Intentando conocer un poco costa braba

Iniciado por bogor, 21 de Junio de 2006, 11:53:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bogor

Buenas gente!
Soy nuevo en este sitio ,aprobecho para saludaros y de paso preguntaros sobre la pesca en costa braba,en sariera.
Soy del pais vasco(vizcaya) y es la primera vez q intentare pescar algun pez despistado por alli,jejejje.
Os agradeceria cualquier tipo de consejo,por las fotos q he visto parece q el fondo es rocoso aunq tb hay arenales.
Llevare un fusil beuchat de 90cm con carrete,pq este es con el q solemos hacer  esperas y tb la pesca al agugero.
Gracias y agur! ;D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!

prometheus

Hola, que tal?
mira la costa brava lo mejor es ir a l'estartit y preguntar donde estan las reservas por que aquella zona esta llena de reservas.
te recomedaria una cala en begur que se llama cala fonda, que hay unos 10-15m y vi mucho pescado hace 15 dias. si vas en barca. la parte de l'estartit a l'escala es buena de pescado, pero hay reservas por el medio, pregunta alli que te digan donde podrias ir, se que estan ampliando las reservas.

cuando iras?

un saludo

Natxo

Hola Bogor.

A ver, si sales desde la cala de Sa Riera hacia la derecha podrás hacer "poco trozo" hasta llegar a la zona delimitada por una boya y una marca en el acantilado, a partir de ahí comienza la zona de reserva.

Cuidado con esos acantilados que no dejan demasiadas salidas en caso de apuro.

Buena pesca.
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....

bogor

 ;D primero agradeceros por haberme respondido!!

Mi intencion era qedarme por aqui este verano pero me invitaron unos dias y como que asi conodco mas sitios,jejejjeje.
Ire del 27 de julio al 4 de agosto, ::),me tendre q meter al agua sin embarcacion,aunque el padre de la persona q me invito, hace este magnifico deporte y ademas tiene baraca ;D.
Yo por aqui siempre pesco sin bote,se puede decir q de piernas ando genial, aunque la pesca con embarcacion te da unas cuantas ventajas ::) .Mi compañero y yo normalmente nos metemos unas 2horas minimo en invierno,aunque ahora con el calorcito se duplican,jejejeje.Hace casi un año me operaron de ligamentos y menisco y aunq la recuperacion fue un poco dura,estoy cotento.El medico se qedo asombrado hace 2 meses cnd en la ultima inspeccion me midio la musculatura y vio q tenia 1 cm mas en la operada q en la buena,jejejejeje.
Bueno q me enrollo!! :D Gracias por los consejos y buena pesca!!!!!!!

Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!

bogor

donde puedo preguntar para q me den un mapa de las reservas??esq  por aqi no hay tantas reservas,jejeje,por algo pescais tanto por barcelona.
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!

Natxo

Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....

bogor

gracias lo mirare y imprimire lo q me interesa ::)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!