rampa zona de carboneras

Iniciado por joe, 29 de Mayo de 2006, 09:12:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joe

hola,queria saber si alguno conoceis algun sitio para echar la barca por la zona de carboneras,porque la ultima vez tuvimos que echarla en garrucha y desde alli ir hasta carboneras y menudo follon.en el puerto de alli no nos dejaban tirarla,fue un poco antipatica con nosotros la gente del puerto de alli.... :'(
dentro de 2 semanas voy a ir otra vez con un amigo y haber si en vez de a nado pudiesemos en su zodiak 8)

pescasubalmeria

en el puerto peskero de carboneras , en la rampa q hay echamos una zodiac bastante grande , no entiendo como os fuisteis , yo creo q con un poco de cuidado se hecha

periquin

Cita de: pescasubalmeria en 29 de Mayo de 2006, 09:31:35 PM
en el puerto peskero de carboneras , en la rampa q hay echamos una zodiac bastante grande , no entiendo como os fuisteis , yo creo q con un poco de cuidado se hecha

joder Francisco el jueves volví a mirar con mi compañero todo el puerto en busca de la rampa que dices y sólo encontramos una muy pequeña pero imposible echar la barca por ella. En cuanto quedemos un día me dices si es la misma o es otra.

Joe cuánto tardásteis en llegar y a qué velocidad fuisteis con la barca desde garrucha? Saludos

juancarmona

[ahora mismo no hay rampa en carbonereas para echar la barca.

RODHIN

Cita de: joe en 29 de Mayo de 2006, 09:12:51 PM
menudo follon.en el puerto de alli no nos dejaban tirarla,fue un poco antipatica con nosotros la gente del puerto de alli.... :'(


jajaj a un amigo le empezaron a tirar piedras los cañeros!!



estos almerienses....... ;D

periquin

Me ha comentado un amigo que él la echa al principio de la playa de los algarrobicos íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿alguno la ha echado por allí? Saludos

pescasubalmeria

en la zona del pueerto pesquero , hay una pequeña rampa , que tiene una barca en medio de la rampa que esta en el agua , esa barca se aparta , la hechais para adentro y meteis la vuestra , luego volveis a poner la barca , habia que hacer algo de maniobra al hechar la barca pero con cuidado se hecha

juancarmona

quenooooooooooooooooooooooooooo han puesto otra barca mas pegada a la rampa y ya no hay uqe apartar 1 barca sino 2, ( totalmente imposible) y en la playa si te pilla la guardia tocoto multa al canto.

periquin

Cita de: juancarmona en 29 de Junio de 2006, 04:08:20 PM
quenooooooooooooooooooooooooooo han puesto otra barca mas pegada a la rampa y ya no hay uqe apartar 1 barca sino 2, ( totalmente imposible) y en la playa si te pilla la guardia tocoto multa al canto.

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿no se puede echar por la playa? es la primera noticia que tengo de eso. te refieres a esta playa en concreto (algarrobico) ó a todas? Saludos

juancarmona

a todas tu deja que la guardia te vea

ToniAl

Está totalmente prohibido circular por la playa. Da igual la playa que sea, así sea el zapillo o el algarrobico...

Un saludo a todos