Puesto de la G.C. del Mar en Viveiro

Iniciado por FranJ, 14 de Diciembre de 2004, 05:21:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FranJ

Esta noticia ha sido publicada hoy en el diario "El Progreso":



Ojalá que esto signifique mayor seguridad y protección para los pescasub, y no más presión :!:  :!:  :!:  :!:

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

Ctimy

Ojalá le metan caña a toda esa gente q se queja de los pescasubs y son ellos los primeros en meter robalizas chivanas en el cesto!!!!

Aver si la cosa no va a peor!!!!eso si,nos iremos preparando pa inspeciones rutinarias :|  :|

Picasso

Ojalá que cumplan su función como es devido y no se limiten a vigilar pescasubs(que ultimamente......ya sabeis.......licencia por aki,permiso por allá.... :|  :|  :| )

Saludos desde Vigo.
<IMG SRC="http://www.pescasub.com/albums/Picasso/" align="middle">

el_lubi

a mi me da q va ser lo q dice picasso :oops:

FranJ

Cita de: "el_lubi"a mi me da q va ser lo q dice picasso :oops:

A mi también, pero siempre me quedarñá la ilusión.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

ChechusubC4

Se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo. Tendremos que llevar la licencia por triplicado y la sistemas de medición de todos los tipos talla de los peces, peso, tamaño de las escamas.... :lol:  :lol: