Nuevo cuchillo Omer para el brazo o el cinturón

Iniciado por Marco, 04 de Abril de 2006, 02:04:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marco

Leyendo en un Foro Italiano, me encontré con esta primicia.

Estará a la venta este Verano. Se vé bien y como los últimos productos de Omer, es personalizable.

http://pescasubapnea.forumfree.net/?t=7481506&st=0#lastpost




La base plástica semi-rígida se puede quitar para ponerlo en el cinturón.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Pau

Tiene buena pinta, no Marco? A ver como se ve de cerca en las tiendas ...  ;)

morfeoZ

pues si parece tener buena pinta pero ami con los cuchillo omer y sus fundas no me llevo muy bien...
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡

Marco

Fíjense que este lo diseño Omer a raíz de una encuesta realizada en Italia (en la cual yo participé) entre un número significativo de pescadores submarinos, donde preguntaban: Dónde lo usas, tamaño preferido y función principal.
El resutado de la encuesta fue que la mayoría lo usa en el brazo, seguido por el cinturón. La mayoría lo prefere pequeño y lo usa solo para rematar sus piezas.

Ahora bien, como lo sigan fabricando los mismos chinos.... :P Habrá que hacerle algún brico para que no se nos caiga de la funda...  :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




alejandro

Sinceramente, la idea es cojonuda y la pinta tb.

Solo una cosa, la lacra de que es Omer. A primera vista el brillo ese del plastico no me gusta, me parece de baja calidad, pero habrá que verlo en directo para ver si funciona.

Esperemos que Omer haya contratado con otra fábrica China.


Coordinador de Polosub España

Luigi_M

La idea es buena, habrá que ver la calidad de los materiales. Yo llevo algo similar, solo que va con elásticos de cinta ya cortados a mi medida para que sea más rápido ponerlo, y sin la pieza semirrígida para que no se mueva. El próximo día os pongo una foto

rafacuatic

No me fio un pelo de ese tipo de enganche y cuchillo.Un colega se ha comprado un omer similar,y al sacarlo de la funda esta se ha partido a la primera....
Rafa

Umberto

No iba a entrar al trapo, pero....  no me lo lleva el cuerpo.

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ Por qué co..... ya están sacando mensajes-marketing, colgando fotos aquí y allá de un producto que me temo que aún no ha tocado el agua?!!

Claro, supongo que no hay mejor banco de pruebas, Y MíƒÂS BARATO, que el del público en general.  Si no les funciona, dejamos de hacerlo y listo. Pero mientras dura, vida y dulzura, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿no?

BRRRRRRR...!!!  >:(

Un saludo.

Javi.


Lupeen71

Yo tengo ese cuchillo pero sin el brazalete, lo q es el cuchillo y funda y viene con 2 gomas con hebillas. Es ideal para llevarlo en el brazo ya q es muy estrecho todo el conjunto, la hoja es muy rigida viene en color negro mate y es la verdad es q da miedo de lo afilada y puntiaguda q es. Comparado con otros cuchillos q he llevado es una pasada.

Alberto.

Lupeen71

Ya se q habra muchos excepticos q se preguntaran q como tengo yo ese cuchillo si todavia no esta en el mercado, pero tranquilos q todo tiene una explicacion............

Alberto.

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Lupeen71

Bueno, el tema es el siguiente, un compañero del club esta sponsorizado por Omer, asi q le pidio un cuchillo al jefe aparte de mas material q se va repartiendo entre los del club en funcion del ranking en el q vamos quedando dentro de las pruebas sociales. En la primera q se hizo yo quede 2íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- y el premio fue el cuchillo, q siempre se agradece mas q un trofeo, quedan muy bonitos en las estanterias pero solo sirven para llenarse de polvo.

Alberto.