Menú Principal

mochila Seatec

Iniciado por ciberneptuno, 07 de Marzo de 2006, 10:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberneptuno

Whola chicos,

Bueno solo queria preguntar que tal os funciona la mochila Seatec quien la tenga, La verdad es que la compré hace poco y para pescar en poca agua se nota y va de lujo mi espalda lo agradece....

Como la llevais colocada??

saluditos

Angel
8)
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"

josevips

Por cierto, a parte de la goma y la bolita, yo forré las pastillas de plomo con film de cocina transparente, porque el recubrimiento que llevan hace mucho ruido al rozar con el forro del chaleco.

Izand

Yo la llevo igual que josevips (Ciber, recuerda que como es una mochila, debes llevarla en la espalda  ;D ). Para sujetarla al cinto llevo un trozo de cámara de bici anudado. Y sobre el tema del ruido de los plomos, con un cutter le quitamos la funda a los plomos y arreglado.

Un saludo !

skualo

yo a ver si pronto os cuento como va ;) ;)

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Pau

Yo quisiera añadir que el elástico con la pelotita de golf para posible zafado rápido se hizo con la mejor intención, y salió bien, pero me ocurre una cosa con mi chaleco Seac Sub:

Me olvido de pasar la bolita por debajo del cinto y resulta que no me entero (si no me lo dice el compañero). Y ES QUE EL JODIDO CHALECO ESTE "NO SE MUE-VE" y eso que encima es comodísimo  ;) Estoy por quitarle la bolita esta ......:-X

SERGI

Cita de: skualo en 08 de Marzo de 2006, 03:20:57 PM
yo a ver si pronto os cuento como va ;) ;)

saludos

Cuando te lo has pillado cabroncete.... :D ;)
TEAM BOLONIA