pesca ALICANTE

Iniciado por moonson, 01 de Marzo de 2006, 09:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moonson

hola soy de MADRID y este finde me voy a pescar a ALICANTE al faro de Santa Pola, me gustaria saber como esta el agua, si esta muy sucia y que pinta tendra este fin de semana. Ah y si alguien se apunta.

SERGI

Que tengas suerte con la pescata.  :wink:
TEAM BOLONIA

Borislav

Hola,yo tambien vivo en Madrid,pero ese finde no puedo. Para las proximas puedes conectar con migo  686639308;915261561    Un suludo y buena pesca.  Boris

Izand

Cita de: "moonson"hola soy de MADRID y este finde me voy a pescar a ALICANTE al faro de Santa Pola, me gustaria saber como esta el agua, si esta muy sucia y que pinta tendra este fin de semana. Ah y si alguien se apunta.

Hola !

Soy de Alicante, y trabajo justo debajo del faro de Santa Pola.

El agua ahora mismo está bien, sin una ola, aunque ha habido un par de días de "temporalillo". Supongo que para el finde estará bastante bien.

Sobre la zona, no he visto mucha gente pescando allí, y creo que está un poco pelada, pero nunca se sabe.

Un saludo !

Rascacio

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Por que no os apuntais a las salidas de pesca y campeonatos que celebramos en la Comunidad de Madrid?...La verdad es que lo solemos pasar muy, muy bien...

Este año tenemos una pruebe del individual y el campeonato de parejas en Caños de Meca, Cadiz. El año pasado se saco una cantidad de pescado tremenda...

Por si quereis información a mi mail rascacio@farmacom.com o al movil 609013385

Animaros que nos hace falta gente íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ :D

skualo

los que no somos de madrid no se puede ir no?
cuando venis a los caños????

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Rascacio

Cita de: "skualo"los que no somos de madrid no se puede ir no?
cuando venis a los caños????

saludos

El puente de Mayo...creo que nos quedaremos los 4 dias y vamos con barco.
Algunos que no tienen barco, querrán alquilarlo...asi que si sabes de alguien que le pudiera interesar alquilar su neumatica, me dices

Gracias

Carlos

moonson

YO SI TENGO BARCO, BUENO BARQUICHUELA, HABRA QUE ENTERARSE DE ESAS COMPETICIONES AUNQUE YO NO SOY MUY PARTIDARIO SI PUEDO ME APUNTO PUES NADA YO CUANDO VOY A ALICANTE VOY A ESA ZONA Y BUENO BUSCANDO BUSCADO ENCUENTRO PESCAO,SABEIS ALGUNA ZONA CERCANA CON MEJOR PINTA DE HABER PESCAO.

Izand

Cita de: "moonson"YO SI TENGO BARCO, BUENO BARQUICHUELA, HABRA QUE ENTERARSE DE ESAS COMPETICIONES AUNQUE YO NO SOY MUY PARTIDARIO SI PUEDO ME APUNTO PUES NADA YO CUANDO VOY A ALICANTE VOY A ESA ZONA Y BUENO BUSCANDO BUSCADO ENCUENTRO PESCAO,SABEIS ALGUNA ZONA CERCANA CON MEJOR PINTA DE HABER PESCAO.

Si al final vienes, mándame un privado con tu número de teléfono y podemos quedar para echar un rato el sábado.

Un saludo !