Menú Principal

Gomas para in MV de 95

Iniciado por Cremas, 17 de Diciembre de 2022, 04:37:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cremas

Buenas a todos

Estoy poniendo al dia mi MV de 95cm que tenia por ahi olvidado.
Siempre he llevado gomas fuertecitas,de 18 a  20mm y cortas, pero no hoy como está el mercado.las ultimas fueron unas demka ambar de 19mm recortadas varias veces.
Para una varilla de 130x6.5mm que me recomendais?
Villajoyosa (Alicante)

Peli

Para esa configuración, si fuese yo, pondría una buena G20, o montar una de 18mm con un buen obús articulado que puedas agarrar y enganchar  bien las gomas para cargar. De las que he probado, no volvería a usar las tiernas, ya que una vez tuve un fusil con unas de 18mm verdes elasticas y eso no manejaba la varilla, una de 6,25x135 de muesca, y me fué mucho mejor con unas de 16mm petaditas  [okey]  [okey]

Cremas

Cita de: Peli en 17 de Diciembre de 2022, 11:25:24 PM
Para esa configuración, si fuese yo, pondría una buena G20, o montar una de 18mm con un buen obús articulado que puedas agarrar y enganchar  bien las gomas para cargar. De las que he probado, no volvería a usar las tiernas, ya que una vez tuve un fusil con unas de 18mm verdes elasticas y eso no manejaba la varilla, una de 6,25x135 de muesca, y me fué mucho mejor con unas de 16mm petaditas  [okey]  [okey]
En 18mm qur marca y modelo usarias?
Villajoyosa (Alicante)

Peli

Pues siendo sinceros las que he comprado a Meandros y que tengo a la vanta, por eso la compré, porque sé que manejan varillas de 6,25 y 6,5 perfectamente, ya sea montando obuses de dynema o articulados [okey] que está pensada para un 310% a 350%de coeficiente de estiramiento  [okey]

Cremas

Cita de: Peli en 19 de Diciembre de 2022, 09:19:55 AM
Pues siendo sinceros las que he comprado a Meandros y que tengo a la vanta, por eso la compré, porque sé que manejan varillas de 6,25 y 6,5 perfectamente, ya sea montando obuses de dynema o articulados [okey] que está pensada para un 310% a 350%de coeficiente de estiramiento  [okey]
Te mandé un privado
Villajoyosa (Alicante)

Diegosub_mv

Yo llevo años sin dejar de usar gomas paralelas y cada vez hay menos opciones ya premontadas,estoy usando las s45 en 25.5cm para un 105 mas del 400%,ahora he comprado un fusil sigalsub que trae estas gomas y se ven muy elásticas las gomas 17.5 reactive las vino tinto,y se ven también bastante elásticas y reactivas