Medregal a la caida (GoPro desencuadrada).

Iniciado por antonchu, 17 de Agosto de 2022, 02:05:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonchu

Muy buenas  [sonrisa].  Cuando recuperé el video de la tortuga con un programa después de borrarlo sin querer, también recuperé éste video en el que pillo un medregal a la caída. La pena fue que al subirme a la zodiac en el puesto anterior se me movió la GoPro y no me di cuenta, por lo que no está encuadrado el momento del disparo. Al menos la recuperación quedó aceptable.

https://youtu.be/Du2Q80fhquo

CARMONASUB II

que tension en la recuperacion del bicho..........tiras para arriba y el para abajo...................ha estado emocionante   [okey]

Saxxon

Si señor, recuperación emocionante porque el bicho ya es de porte.

al KARA-YO

Daniel Vidal

Buenisimo!  [aplauso]

Excelente el video! Gracias por poner la recuperación super entretenido de ver y sobre todo de mucha utilidad para aprender  [okey] me debes algun dia como rematas esos peces [ups] debes tener en boya un cuchillo especial bastante largo no?

Agüita a 13°C un lujo!

Rafanovel

Con ganas de seguir aprendiendo

antonchu

Cita de: CARMONASUB II en 17 de Agosto de 2022, 08:14:21 AM
que tension en la recuperacion del bicho..........tiras para arriba y el para abajo...................ha estado emocionante   [okey]
Muchas gracias [sonrisa]. Lo recorté un poco, unos 2 minutos, para que no se hiciera muy pesado. [bien]
Cita de: Saxxon en 17 de Agosto de 2022, 09:45:59 PM
Si señor, recuperación emocionante porque el bicho ya es de porte.


Muchas gracias, unos 12 kg pesó si mal no recuerdo, ya tenía fuerza [sonrisa] [bien]
Cita de: Daniel Vidal en 17 de Agosto de 2022, 10:01:59 PM
Buenisimo!  [aplauso]

Excelente el video! Gracias por poner la recuperación super entretenido de ver y sobre todo de mucha utilidad para aprender  [okey] me debes algun dia como rematas esos peces [ups] debes tener en boya un cuchillo especial bastante largo no?

Gracias, el próximo intentaré grabarlo con el momento ese. Llevo el cuchillo normal en la pierna, si es verdad que a veces vendría mejor uno mas largo.
Cita de: Rafanovel en 18 de Agosto de 2022, 12:25:22 AM
Tenemos un atasco en Canarias de limones...
Ya me gustaría pero hay que ir mucho para sacar alguno  [bien]

peretora

Preciosa serviola Antonchu [aplauso] [aplauso] Esa recuperación es de libro, se notan las tablas que tienes crack  [aplauso] [aplauso]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

TRASKI

Aun a falta de ver el tiro, la pedagogía, Antochu, esta vez residía en la recuperación  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
G.P.C.  [guiño]
Saludos !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.