Menú Principal

Movilidad Geográfica

Iniciado por Apio, 20 de Noviembre de 2020, 02:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Apio

Buenas a todos. ¿Sabéis si simplemente, estando federado, te puedes mover entre poblaciones para realizar pesca submarina? Es que donde vivo, lo tengo jodido para pescar.

Ezkarra

A tu propio municipio o colindantes. Más alla, si te pillan... Receta.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"

TRASKI

Yo tengo entendido, que en catalunya, te puedes mover entre semana dentro de la provincia, luego a partir del viernes a las 6'00h y resto del fin de semana, solo en tu municipio. Y si no tiene mar...ya no sé que decirte.
Corrijanme si estoy equivocado ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Diegosub_mv

Aquí en Granada por ejemplo es confinamiento perimetral es decir sales del pueblo para comprar y trabajar,controles diarios en las entradas y salidas... los que veo que siguen en otras ciudad pescando y demás es una envidia sana,no puedo ir a una cama remota solo con contacto 0 con nadie,pero en el pueblo ninis en parque de día sin mascarilla sudándoles la polla de todo,esto es de traca

BleepHazard

Depende en que comunidad vivas.
Pero si vives en una comunidad con movilidad reducida, lo más probable es que no puedas ni siquiera con la federativa, si no es a una población colindante.
La única forma de poder desplazarte, en el País Vasco por lo menos, es que estés considerado un deportista de alto nivel, profesional o semi. Y para eso o ya estás metido en la lista DAN, donde aparecerás en el Boe, o tienes que hablar con la federación y te tienen que enviar un justificante si ellos consideran que sí que eres de alto nivel, habiendo participado en algún campeonato por ejemplo.

CARMONASUB II

En Andalucia como salgas del municipio.............zasca

Apio

Yo soy de Andalucía, y al he ido a otro pueblo... Pero no me he encontrado ningún control.
De todos modos, un amigo mío, que es Guardia Civil, y me aseguró ayer, que se podía, sólo estando federado. No me dijo que tuviera que ser de alto nivel ni nada. Y menos mal... Pq yo tengo menos nivel...... Que to el mundo. Soy un paquetazo. Jajajaja

Diegosub_mv

Cita de: CARMONASUB II en 21 de Noviembre de 2020, 12:07:46 PM
En Andalucia como salgas del municipio.............zasca

Pues hasta el 10diciembre nada de nada,espero que nos alarguen la licencia estas semanas,pero mientras en el publo o la ciudad ves gente en rebaño que se quita la mascarilla o funando al lado tuya,pero no podemos cambiar de sitios a una cala remota,de locos la gestión incompetente