Menú Principal

Presentación fusil neumático

Iniciado por BleepHazard, 15 de Abril de 2020, 04:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BleepHazard

Muy buenas a todos, quería colaborar en hacer más liviano esta temporada en secano que llevamos, y al no disponer de imagenes de pesca, he optado por montar este video.
El objetivo es dar un poco de información clara y precisa, eso espero, a alguien que no tenga ni idea del lado oscuro.
Si queda mejor en otro subforo, lo dejo en manos de los moderadores.

Espero que os guste y que me perdonéis la calidad del sonido  y la edición del video, ya que, es mi primerisima vez editando, y los medios utilizados son los que son. [regañiza]

Ha habido un problemilla con el video al principio, pero ya está solucionado, lo siento.. [ups]

https://www.youtube.com/watch?v=9O8bHWNETc0

fitolee

Muy bien, últimamente he hecho unos cuantos tutos y no es fácil hablar delante de la cámara y se suelen quedar cosas en el tintero, pero buena iniciativa

BleepHazard

Cita de: fitolee en 17 de Abril de 2020, 06:00:52 PM
Muy bien, últimamente he hecho unos cuantos tutos y no es fácil hablar delante de la cámara y se suelen quedar cosas en el tintero, pero buena iniciativa
Ya me ha quedado sí, ahora lo verás aclarandolo en el 2 vídeo.

Aquí va el estreno del segundo capítulo, del tan comentado primer vídeo so [cabrito] [cabrito] [cabrito]

https://youtu.be/rTy9lHEhzVU

tade

Acabo de ver los dos vídeos y están muy bien. Un buen resumen sobre el tema.
Está claro que mucha gente rechaza este tipo de fusiles por su supuesta complejidad, pero este tipo de vídeos ayudan a desmitificarlos.
También es cierto que las marcas no han ayudado a despejar las dudas de los usuarios. Muchos tuvimos que aprender a base de meter la pata y de dar el coñazo a Ramón por teléfono, los que se apunten ahora al carro lo van a tener mucho más fácil.

BleepHazard

Información desde luego, a parte de los foros, no hay mucho.
Pero bueno, yo creo que sí mejora algo la cosa, sobretodo porque tenemos al señor Pep, que cuando se anima a hacer un vídeo lo explica clarinete, con trucos muy validos y todo.
O eso, o nos podemos poner en contacto con él y darle la tabarra un poco [broma]
Pero vamos, más vídeos detallados no vienen mal, sobretodo en castellano, los italianos ya tienen unos cuantos...

BleepHazard

Buenas, aquí vengo a dar la tabarra otra vez,  [risa]
Antes de un 3. vídeo me he propuesto ponerle subtítulos al primer vídeo por lo menos, en euskera, mi idioma materno.
Así que si alguien se anima, ahí está.

DENTONPARDO

Cita de: BleepHazard en 15 de Abril de 2020, 04:22:33 PM
Muy buenas a todos, quería colaborar en hacer más liviano esta temporada en secano que llevamos, y al no disponer de imagenes de pesca, he optado por montar este video.
El objetivo es dar un poco de información clara y precisa, eso espero, a alguien que no tenga ni idea del lado oscuro.
Si queda mejor en otro subforo, lo dejo en manos de los moderadores.

Espero que os guste y que me perdonéis la calidad del sonido  y la edición del video, ya que, es mi primerisima vez editando, y los medios utilizados son los que son. [regañiza]

Ha habido un problemilla con el video al principio, pero ya está solucionado, lo siento.. [ups]

https://www.youtube.com/watch?v=9O8bHWNETc0

QUE BUEN APORTE SI SEÑOR  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

BleepHazard

Gracias, me has subido la autoestima [risa3] [risa3] [risa3]
Un saludo.

Efejota

Bravo! Buena iniciativa  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

BleepHazard

Cita de: Efejota en 20 de Abril de 2020, 11:50:53 AM
Bravo! Buena iniciativa  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Thank you.
Ya estoy pensando en el 3 video o 4, jeje depende del tiempo que tenga.  [risa2]

chufi

BleepHazard

Cita de: chufi en 21 de Abril de 2020, 07:20:44 AM
Buen curro crack  [aplauso]
Aquí el crack de verdad eres tu, que yo no cojo un pescado!  [risa3]

constrictor2

Buenos videos Aitor ya estamos esperando el 3º y 4º  [risa] [risa] [risa]
The Mechanich de Salvimar

BleepHazard

Cita de: constrictor2 en 24 de Abril de 2020, 09:01:19 PM
Buenos videos Aitor ya estamos esperando el 3º y 4º  [risa] [risa] [risa]
Thank You, ya están listos.