Alguien de este foro es de la zona de Tarragona

Iniciado por ELOYmartinez, 11 de Febrero de 2006, 07:46:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ELOYmartinez

Digo esto por que estoy buscando gente de TARRAGONA o alrededores que no esten afiliados a un club y esten interesados en la competicion,
estoy a cargo de la seccion de pesca del club SES de Tarragona y nos gustaria montar una liguilla interna, salidas etc entre nosotros, lo que pasa que somos pocos en Tarragona y por eso pongo este anuncio por si alguien quiere contactar conmigo , Ademas por entrar en el club la cuota de entrada no se tendra que pagar, No hace falta ser un profesional si eres debutante en el club hay unos cuantos con ganas de aprender.

Raspas

Que tu haces que? Tio tio tio.... Te voy a dar pal pelo
Juan Clemente