Menú Principal

villaricos

Iniciado por jibi, 06 de Febrero de 2006, 06:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jibi

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿ alguien a pescado por villaricos este finde??se ha visto pescado?? como a estado el agua?? yo tire para almeria y a pesar de no hacer mucho pescado el balance ha sido positivo "abadejos abadejitos, haceos grandes en este boloncito" jeje un saludo a todos

Rascacio

Me dijeron que el agua no estaba muy limpia despues del temporal de poniente de la semana pasada...