Cámara Sony HDRAS50 a 99€ en Amazon.

Iniciado por Romero_83, 14 de Agosto de 2018, 10:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romero_83

Por si alguien estaba pensando en comprarse una cámara o cambiar de cámara hoy está la Sony HDRAS50 a 99€ en Amazon https://www.amazon.es/dp/B01A8QRVBQ/?tag=e0f21-21 Es una muy buena opción.
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...

Peli

Aletas, traje, camara... Carlos no puedo con todo [risa2] [risa3]

cazasubnel

Pero incluye la carcasa?? no queda claro no?

escama2

Cita de: cazasubnel en 14 de Agosto de 2018, 02:27:50 PM
Pero incluye la carcasa?? no queda claro no?
Precio mínimo en los 30 días previos a la promoción: 186,15
Zoom con 3 aumentos y dos modos de ajuste del ángulo de la lente
Vídeo sin vibraciones con estabilizador SteadyShot
BIONZ X para conseguir un nivel de detalle y una textura superior
Micrófono estéreo integrado para sonido de calidad
Carcasa submarina incluida para capturas a 60 m (197 pies)

cazasubnel

Ya pero luego si ibas a caracteristicas ... no la ponia. Y ademas como en las diferentes opciones de eleccion que hay ,alguna la ponia con carcasa.... de ahi la duda. ( aunque ya vi que era para otro modelo )

ALguien la usa en el norte?? aguas oscuras y con particula ?
La verdad que es buen precio y me tienta , pero creo que era alguna de las pegas no?

Denouhn

Cita de: cazasubnel en 14 de Agosto de 2018, 10:49:17 PM
Ya pero luego si ibas a caracteristicas ... no la ponia. Y ademas como en las diferentes opciones de eleccion que hay ,alguna la ponia con carcasa.... de ahi la duda. ( aunque ya vi que era para otro modelo )

La verdad que es buen precio y me tienta , pero creo que era alguna de las pegas no?

No le busques pegas y jubila la Midland ya.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

escama2

Graba muyy bien .Mejor que muchas 4K . En oscuridad no hay ninguna action cam asequible que grabe bien , el tamaño del sensor es lo que tiene . Tienes la sony RX0 por unos 600€ + carcasa aparte

cazasubnel

Cita de: Denouhn en 15 de Agosto de 2018, 02:46:03 AM

No le busques pegas y jubila la Midland ya.

Venga va.... creo que lo voy a hacer.... ( asi tengo doble punto de vision gafas/fusil) ; eso si como no le vea luego en todas las tomas las escamas azules de mis diablillos te/os pido la hoja de reclamaciones  [enfadado]  [broma] [risa] [risa]

cazasubnel

Cuando se conecta para cargar..... hay algun indicador  ( led que parpadee,  movimiento en el display ,etc ? )
Vaya que---- como narices se carga jaja

Denouhn

Cita de: cazasubnel en 16 de Agosto de 2018, 03:48:29 PM
Cuando se conecta para cargar..... hay algun indicador  ( led que parpadee,  movimiento en el display ,etc ? )

http://youtu.be/Wvx4w42IjX8

[risa2]

Si te lo pillas desde los enlaces de la descripción aportas al autor del vídeo. [risa2]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Dani IL

En la parte de atrás, abres la tapa y está el usb. Lo enchufas y en unos 2 o 3 segundos se enciende una lucecita amarilla al lado del usb

cazasubnel

Cita de: Daniel Iglesias en 18 de Agosto de 2018, 12:49:34 PM

En la parte de atrás, abres la tapa y está el usb. Lo enchufas y en unos 2 o 3 segundos se enciende una lucecita amarilla al lado del usb
Ya lo habia conseguido Daniel ,pero gracias

Gottschalk

Está cámara ahora mismo es la más recomendable para nuestro deporte. .su gestión se enfoque y luz en tiempos breves es brutal.
Pero hay gente que q le entra más al oído lo del los 4k q el bitrate .
Q les entra más los frames aunque no hagan relentizaciones q el procesador o objetivo usado.
Conclusión está cámara queda obsoleta para el gran público respecto a otras q grabarían mucho peor y leerian la luz y
cambios de esta muchoo peor . Pero tienen 4 k.
Por otro lado vamos a entrar en la era h-265 lo q significa que los vídeos en máxima calidad ocuparán la mitad q hasta ahora.
Si Sony de las saca así de baratas a estas joyas...a ver q trama

carlits89

Que cabrones...poner estos caramelos aqui con las ganas que tengo de darle una patada a la sj4000 [llanto]