Sancti petri

Iniciado por ralha, 02 de Febrero de 2006, 12:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ralha

Boas Amigos...
Gostava de receber informaíƒÆ'í†â€™íƒâ€ší,夒Į'í†â€™íƒâ€ší,µes sobre esta zona ...
tipo de caíƒÆ'í†â€™íƒâ€ší,§a?
Tipo de fundo?
Alojamento?
Logistica?
O maximo k poderem dar ...

Um Grande AbraíƒÆ'í†â€™íƒâ€ší,§o
Paulo Ralha[/b]