Menú Principal

varilla

Iniciado por salmonete, 16 de Abril de 2018, 06:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salmonete

Hola buenas, haber si alguien puede decirme, donde encontraria una varilla de tetones de diametro 10 m/m X 145 con " puentecito " para el hilo.

   Muchas gracias

ricardogilvp

Dudo que la encuentres en Europa . Los americanos  usan un diametro que esta entre los 9.5 y 10 mm , no recuerdo la medida en pulgadas , pero seria cuestion de ver un catalogo y  hacer cuentas
Si vas a comprar una varilla americana , prepara la cartera , incluso sin pagar los portes

Mikel_24

La medida de varilla creo que es 3/8".... son 9,525mm

Lo de la cartera va a ser verdad. Cuando en foros americanos veo los precios de las varillas... la gente habla de $80 con una alegría pasmosa.

Salmonete... confiesa... ¿en qué santo trabuco vas a montar una varilla como esta?

Un saludo!

dentex

Eso, para los salmonetes va perfecto. Lo malo es que matas 5, pero tienes 10 trozos.  [risa3]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

salmonete

Holaaaaaa, en primer lugar decir que no es para pescar " salmonetes "
 
Es un madero, mejor dicho son tres, que ya ha sido probados y con buen resultado, pero uno de ellos creo que daria mejor resultado con dicha varilla por la masa de la misma. Estoy haciendo una de inox. para probar y segun resultado comprare.

   El fusil es una copia del Vela 135 de Alemanni, y segun los datos que he podido recoger su efectividad es con varilla de 10 m/m. y buena combinacion de elasticos, llevo mucho tiempo con estos maderos y me falta muy poco para que me encierren  [llanto] [triste]

    Un saludo

dentex

Cita de: salmonete en 19 de Abril de 2018, 06:11:55 PM
llevo mucho tiempo con estos maderos y me falta muy poco para que me encierren  [llanto] [triste]

Jajajajaja Buenísimo  [risa3] [risa3] [risa3]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

NicJua

Esto ya es armamento más que pesado...para mares tropicales quizas??  [ciego] [fantasma]
Nico.

ricardogilvp

Traer una varilla americana es carisimo , ademas del precio de la varilla habria que sumar portes y gastos aduaneros ,
Si la fabricas tu , la calidad no sera igual , pero como esas varillas se usan con punta zafable ,  tampoco necesitan el mejor acero del mundo .
Creo que la solucion a tu problema es que te las hagas tu con ayuda de un tornero .

dentex

Cita de: ricardogilvp en 23 de Abril de 2018, 11:15:37 AM
Traer una varilla americana es carisimo , ademas del precio de la varilla habria que sumar portes y gastos aduaneros ,
Si la fabricas tu , la calidad no sera igual , pero como esas varillas se usan con punta zafable ,  tampoco necesitan el mejor acero del mundo .
Creo que la solucion a tu problema es que te las hagas tu con ayuda de un tornero .

Buen aporte.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

CARMONASUB II

Cita de: ricardogilvp en 23 de Abril de 2018, 11:15:37 AM
Traer una varilla americana es carisimo , ademas del precio de la varilla habria que sumar portes y gastos aduaneros ,
Si la fabricas tu , la calidad no sera igual , pero como esas varillas se usan con punta zafable ,  tampoco necesitan el mejor acero del mundo .
Creo que la solucion a tu problema es que te las hagas tu con ayuda de un tornero .

Ricardo por su experiencia sabe de lo que habla..........

salmonete

Hola, gracias por los consejos, ya estoy en lo de la varilla sera de 9 m/m. hacerla no me cuesta mucho.
  Ya que estamos en el asunto, si alguien puede indicarme donde comprar elasticos Rob Allen, los encuentro pero me gustaria que fuera alguna tienda de la peninsula ó  si son de  fuera que este bien de precio, es que monta unos cuantos trozos.


     Gracias

salmonete

Buenassss, ya he encontrado la varilla  [sonrisa] es de 9.5 X 160 mas punta libre, de acero templado, 64€. + portes ya hice una de 9 m/m.  Ahora me falta los elasticos, es una ruina   [sonrisa].

  Para si interesa la varilla es de EUROPA

  Un saludoooooooo

ricardogilvp

dinos quien es el distribuidor , per favore ,

dentex

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

salmonete

Hola, el comercial es de Alemania:  www.Spearfishing.de

  El precio es la varilla solo, la punta es aparte, decir que el anclaje es cuadrado pero se puede mecanizar al sistema europeo.

  Saludos