A veces, sólo a veces. Pargo 5,8 Kilos a la espera.

Iniciado por JuanjoTarifa1987, 28 de Marzo de 2018, 11:30:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ficoh

Si me pasa a mi se me para el corazón al instante...Bien resuelto [aplauso]

skualo

Buahhhhh que mal lo he pasado!! Manos mal que estaba el agua buena y se emboquetó!!
Lance brutal, enhorabuena!!
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

josedorado

[asombro] [asombro] [asombro] +1000 uffff se me ha encogido el corazón cuando se ha soltado, menos mal que iba muy tocado y se ha enrocado, un pieza preciosa, enhorabuena  [aplauso] [aplauso]

Marco

Menos mal que el agua estaba clara y no era muy hondo. Esa aletilla se cierra sola o me equivoco? Esa varillas con rebaje tienen ese problema; no se puede tunear la aletilla para que no cierre.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

TRASKI

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

JuanjoTarifa1987

Cita de: Marco en 30 de Marzo de 2018, 02:28:42 AM
Menos mal que el agua estaba clara y no era muy hondo. Esa aletilla se cierra sola o me equivoco? Esa varillas con rebaje tienen ese problema; no se puede tunear la aletilla para que no cierre.

El agua estaba verde Marco, no había más de 3 m de visibilidad, el video tiene edición de color y cambia totalmente. Parece que si, que se cierra, no suele pasarme eso demasiado, el tiro no fue bueno del todo aunque lo importante es que se vino a casa conmigo.

Saludos !!

dentex

Cita de: Marco en 30 de Marzo de 2018, 02:28:42 AM

Es cierto que las aletillas con rebaje tienen ese inconveniente. Pero no todas, depende de cómo esté hecho el rebaje.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

JuanjoTarifa1987

ésta es la comparativa de cómo estaba el agua y de cómo quedó tras editar algo, sólo suelo balancear un poco y añadir más contraste ya que la Gopro nos da un archivo en bruto bastante lavado.
No estaba tan buena el agua

JuanjoTarifa1987