A veces, sólo a veces. Pargo 5,8 Kilos a la espera.

Iniciado por JuanjoTarifa1987, 28 de Marzo de 2018, 11:30:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ficoh

Si me pasa a mi se me para el corazón al instante...Bien resuelto [aplauso]

skualo

Buahhhhh que mal lo he pasado!! Manos mal que estaba el agua buena y se emboquetó!!
Lance brutal, enhorabuena!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

josedorado

 [asombro] [asombro] [asombro] +1000 uffff se me ha encogido el corazón cuando se ha soltado, menos mal que iba muy tocado y se ha enrocado, un pieza preciosa, enhorabuena  [aplauso] [aplauso]

Marco

Menos mal que el agua estaba clara y no era muy hondo. Esa aletilla se cierra sola o me equivoco? Esa varillas con rebaje tienen ese problema; no se puede tunear la aletilla para que no cierre.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




TRASKI

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

JuanjoTarifa1987

Cita de: Marco en 30 de Marzo de 2018, 02:28:42 AM
Menos mal que el agua estaba clara y no era muy hondo. Esa aletilla se cierra sola o me equivoco? Esa varillas con rebaje tienen ese problema; no se puede tunear la aletilla para que no cierre.

El agua estaba verde Marco, no había más de 3 m de visibilidad, el video tiene edición de color y cambia totalmente. Parece que si, que se cierra, no suele pasarme eso demasiado, el tiro no fue bueno del todo aunque lo importante es que se vino a casa conmigo.

Saludos !!

dentex

Cita de: Marco en 30 de Marzo de 2018, 02:28:42 AM
Menos mal que el agua estaba clara y no era muy hondo. Esa aletilla se cierra sola o me equivoco? Esa varillas con rebaje tienen ese problema; no se puede tunear la aletilla para que no cierre.

Es cierto que las aletillas con rebaje tienen ese inconveniente. Pero no todas, depende de cómo esté hecho el rebaje.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

JuanjoTarifa1987

ésta es la comparativa de cómo estaba el agua y de cómo quedó tras editar algo, sólo suelo balancear un poco y añadir más contraste ya que la Gopro nos da un archivo en bruto bastante lavado.
No estaba tan buena el agua

JuanjoTarifa1987