" REDENCIÓN ", Pesca Costera en El Estrecho.

Iniciado por JuanjoTarifa1987, 09 de Marzo de 2018, 07:29:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanjoTarifa1987

Cita de: NicJua en 12 de Marzo de 2018, 11:22:51 AM
fantástico vídeo!!  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [bien]

Muchas gracias compañero.

Saludos

mrpulpol

Estupendo, vaya curro te pegas con los vídeos. Gracias.

el pinco

Un maestro editando y pescando guapo el video crak!👏


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

JuanjoTarifa1987

Cita de: Sergi.. en 12 de Marzo de 2018, 06:18:14 PM
Se agradecen tus videos ,excelente edicion y piezas de calidad variadas .
Gracias por compartirlo ,un saludo

Yo agradezco comentarios como el tuyo  [sonrisa] [sonrisa]

JuanjoTarifa1987


JuanjoTarifa1987

Cita de: mrpulpol en 15 de Marzo de 2018, 09:47:45 AM
Estupendo, vaya curro te pegas con los vídeos. Gracias.

Intento disfrutar con todo lo que hago, la pesca y después la edición. A veces ésta última me da muchos quebraderos de cabeza, pero bueno, pienso que merece la pena.

Saludos

JuanjoTarifa1987

Cita de: ficoh en 12 de Marzo de 2018, 09:48:45 PM
eres un artista tanto pescando como editando video, enhorabuena y gracias por compartir con nosotros el video  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Bueno, me divierto que al final es lo único importante.
Gracias a ti por comentar.

PEPEDEBARBATE

Gracias por hacer estos vídeos  [aplauso] [aplauso]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)