Comedia en el agua

Iniciado por Mulero, 27 de Marzo de 2018, 01:26:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mulero

Pues aqui el video que dije de hacer, me hubiera gustado meter a mas gente y mas pescas, pero de ese modo se haria muy pesado. Soy un amateur en esto de la edicion como en la pescasub, asi q no me lo tengais en cuenta. Gracias a la gente q intervino en el, actores de gran talla hahaha.

https://www.youtube.com/watch?v=cSpmA66G_xI
Siempre hacia delante

dentex

Buenísimo, mulero.

Ya tienes un fan.  [beso]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Mulero

Cita de: dentex en 27 de Marzo de 2018, 03:11:13 PM
Buenísimo, mulero.

Ya tienes un fan.  [beso]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sobrado] graciassss
Siempre hacia delante

PEPEDEBARBATE

 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] buenisimo
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

merce

que peligro tienes.......

suscribo todo lo dicho en el video   [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]


[risa3] [risa3] [risa3]

Efejota

 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
Una prueba documentada de que la pesca submarina deja secuelas a nivel neuronal de difícil recuperación  [risa3] [risa3] [risa3]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Mulero

AHAHAH gracias.

Efejota la averia viene de serie... o eso me temo haha
Siempre hacia delante

Picassub

Menudo crack ¡¡¡¡ Puto amo ¡¡¡

El video del año ¡¡¡¡

Hacia falta un video así.
Ahora entiendo que no haya un pez por aqui, Mulero no deja pasar uno.
Impactante la magia de sargo a pulpo   [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Patrocinadores estais tardando en llamar.







Mulero

Bueno bueno bueno.... hahhaa  [bien] [bien]
Siempre hacia delante

Marc M

Que locoooo, y que buenos amigos tienes!
Buen rollo de video  [bien] [bien] [bien]
Marc, pescador de Catalunya

cazasubnel

 [risa3] [risa3] [risa3] muy simpatico  el video mulero.
creo que los  demas comentarios que te iba a decir , ya lo han hecho asi que me los ahorro  [broma]

el pinco

Joder que bueno pishorra me encanta tio bravo jajaja


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Predator

Que pena que no lo presentaras un pelin antes, hubieras dejado sin oscars a "la forma del agua"  [broma]

Gracias por compartir tus "chalauras"  [risa] (sanas)  [guiño]

pejepeine fuerteventura

sabia nueva mulero, bonitos lances y sobre todo mejores opiniones "todavía me estoy partiendo" [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] "suscrito"
pescasub-gastronómico

SOS

Buenísimo  [risa3] [risa3] [risa3]
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.