Video Salidas de pesca nº 5( Enrocada cual mero)

Iniciado por cazasubnel, 03 de Febrero de 2018, 07:57:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazasubnel

Bueno pues seguimos con un tiempo malo malo , ya ni recuerdo el salitre asi que ... nada  otro pequeño video de una de mis  salidas  de pesca , aprovechando para limpiar y para intentar amenizar un poco a la gente  que esta el tiempo muy mal  por aqui arriba  al menos [risa3] [risa3]
A ver si os gusta  [broma]

http://youtu.be/_FJBnN3KWR0

pejepeine fuerteventura

nelson "entrenando para el estrecho" parece  [risa3] [risa3] [risa3], ricos cabrachos
pescasub-gastronómico

TRASKI

El primero parece mas bien un rascácio por el color oscuro que tiene que no un cabracho como el segundo, que es de un bonito color anaranjado intenso.

Tira para el Med Nelson, que se te nota con mono de mero  [risa3].

[bien]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

peretora

Que bueno Nelson , el pinto con aspiraciones a mero :P

Se me hace raro que les llameis cabrachos aqui a la " porcus" le llamamos rascacio, el cabracho es la "scrofa"
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

cazasubnel

#4
Cita de: pejepeine fuerteventura en 03 de Febrero de 2018, 08:17:09 PM
nelson "entrenando para el estrecho" parece  [risa3] [risa3] [risa3], ricos cabrachos
[risa3] [risa3] [risa3] salvando mucho las distancias ,pero....  no fuese malo que fuese un entreno planificado   [risa3] [risa3]

Cita de: TRASKI en 03 de Febrero de 2018, 09:28:55 PM
El primero parece mas bien un rascácio por el color oscuro que tiene que no un cabracho como el segundo, que es de un bonito color anaranjado intenso.

Tira para el Med Nelson, que se te nota con mono de mero  [risa3].

[bien]
[risa3] [risa3] Gracias Aatif.... Y tendre que ir algun dia a por un mero ( bueno y otras especies mediterraneas  tambien) para añadirlas a la lista de capturas

Cita de: peretora en 03 de Febrero de 2018, 09:52:26 PM
Que bueno Nelson , el pinto con aspiraciones a mero :P

Se me hace raro que les llameis cabrachos aqui a la " porcus" le llamamos rascacio, el cabracho es la "scrofa"
[risa3] [risa3] pues si Pere ,si hizo de rogar un poco.  En cuanto a lo del nombre..... si siendo estrictos vale ,esta esa diferenciacion pero es que aqui simplemente los nombramos como cabrachos indistintamente  [broma] Realmente cabrachos son menos abundantes por aqui

GARBANSITO

Qué buenos están estos cabrachos, aunque me sorprende con la tranquilidad que los manipulas. A mí me dan muy mal rollo las espinas venenosas que llevan. Siempre los cojo por la boca para rematarlos. Gracias por compartir [bien]

Predator

buena cronica-video de tipica salida invernal, gracias por compartirla  [bien]

acs

Vaya con esa enrocada. A mi es una de las situaciones que no me agrada mucho que digamos.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.

peretora

Cita de: cazasubnel en 04 de Febrero de 2018, 01:34:44 PM
Cita de: pejepeine fuerteventura en 03 de Febrero de 2018, 08:17:09 PM
nelson "entrenando para el estrecho" parece  [risa3] [risa3] [risa3], ricos cabrachos
[risa3] [risa3] [risa3] salvando mucho las distancias ,pero....  no fuese malo que fuese un entreno planificado   [risa3] [risa3]

Cita de: TRASKI en 03 de Febrero de 2018, 09:28:55 PM
El primero parece mas bien un rascácio por el color oscuro que tiene que no un cabracho como el segundo, que es de un bonito color anaranjado intenso.

Tira para el Med Nelson, que se te nota con mono de mero  [risa3].

[bien]
[risa3] [risa3] Gracias Aatif.... Y tendre que ir algun dia a por un mero ( bueno y otras especies mediterraneas  tambien) para añadirlas a la lista de capturas

Cita de: peretora en 03 de Febrero de 2018, 09:52:26 PM
Que bueno Nelson , el pinto con aspiraciones a mero :P

Se me hace raro que les llameis cabrachos aqui a la " porcus" le llamamos rascacio, el cabracho es la "scrofa"
[risa3] [risa3] pues si Pere ,si hizo de rogar un poco.  En cuanto a lo del nombre..... si siendo estrictos vale ,esta esa diferenciacion pero es que aqui simplemente los nombramos como cabrachos indistintamente  [broma] Realmente cabrachos son menos abundantes por aqui
Gracias Nelson,me dejas sorprendido pues no pensaba que hubieran del grande (scorpaena scrofa) en el Cantábrico, Tanto en tus videos como en los de pejepeine en hondarribia nome pareció verlos [pensativo]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

cazasubnel

Cita de: GARBANSITO en 04 de Febrero de 2018, 02:40:54 PM
Qué buenos están estos cabrachos, aunque me sorprende con la tranquilidad que los manipulas. A mí me dan muy mal rollo las espinas venenosas que llevan. Siempre los cojo por la boca para rematarlos. Gracias por compartir [bien]
Ya son muchos años jeje y normalmente no hay problema , curiosamente este verano habra sido el peor en mi vida ni reordaba lo que era pincharme  sinceramente y mira ...2 pinchazos  en fin

Cita de: Predator en 05 de Febrero de 2018, 08:24:44 AM
buena cronica-video de tipica salida invernal, gracias por compartirla  [bien]
Gracias Preda

Cita de: acs en 05 de Febrero de 2018, 08:31:32 AM
Vaya con esa enrocada. A mi es una de las situaciones que no me agrada mucho que digamos.
A mi tampoco gustan mucho  Antonio   [risa] ,por eso suelo pensarme/ buscar el mejor tiro en las cuevas   [broma]  ,aunque en esta ocasion ni por esas

Cita de: peretora en 05 de Febrero de 2018, 10:22:21 AM
Cita de: cazasubnel en 04 de Febrero de 2018, 01:34:44 PM
Cita de: pejepeine fuerteventura en 03 de Febrero de 2018, 08:17:09 PM
nelson "entrenando para el estrecho" parece  [risa3] [risa3] [risa3], ricos cabrachos
[risa3] [risa3] [risa3] salvando mucho las distancias ,pero....  no fuese malo que fuese un entreno planificado   [risa3] [risa3]

Cita de: TRASKI en 03 de Febrero de 2018, 09:28:55 PM
El primero parece mas bien un rascácio por el color oscuro que tiene que no un cabracho como el segundo, que es de un bonito color anaranjado intenso.

Tira para el Med Nelson, que se te nota con mono de mero  [risa3].

[bien]
[risa3] [risa3] Gracias Aatif.... Y tendre que ir algun dia a por un mero ( bueno y otras especies mediterraneas  tambien) para añadirlas a la lista de capturas

Cita de: peretora en 03 de Febrero de 2018, 09:52:26 PM
Gracias Nelson,me dejas sorprendido pues no pensaba que hubieran del grande (scorpaena scrofa) en el Cantábrico, Tanto en tus videos como en los de pejepeine en hondarribia nome pareció verlos [pensativo]
Pues si aunque estan muy profundos y son raros pillarlos , ademas menos comunu ( supongo, aunque claro no bajo a ver si a 40 m esta plagado de ellos  [broma] [risa3] [risa3] [risa3])

Denouhn

AGARRA LA VARILLA!!! [risa2] [risa2] [risa2]
Buena pesca entretenida, cuando las cosas no salen a la primera también se disfruta.

Tirar de la línea si apenas está enganchado se puede pero si está bien enganchado, mejor agarrar la varilla y trabajar de ella.
Gracias por el vídeo.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Efejota

Flojeras!!!! Pero tú no eres un chicarrón del norte???? Levanta esa piedra con el meñique y saca al pinto con complejo de mero!!  [broma]



P.D. Buen resumen Nelson  [guiño]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

cazasubnel

#12
Cita de: Denouhn en 09 de Febrero de 2018, 09:13:52 AM
AGARRA LA VARILLA!!! [risa2] [risa2] [risa2]
Buena pesca entretenida, cuando las cosas no salen a la primera también se disfruta.

Tirar de la línea si apenas está enganchado se puede pero si está bien enganchado, mejor agarrar la varilla y trabajar de ella.
Gracias por el vídeo.

Saludos.
Dailos ,claro que  agarrandola mejor pero..... aunque tal vez lo parezca ,pero .... justo no llegaba a pillarla con la mano  y no tenia el desenrocador  ( bueno tener tenia, pero el de mano en la boya y con ese no llegaba , como digo  [broma] [risa][risa])

Cita de: Efejota en 09 de Febrero de 2018, 09:46:19 AM
Flojeras!!!! Pero tú no eres un chicarrón del norte???? Levanta esa piedra con el meñique y saca al pinto con complejo de mero!!  [broma]

P.D. Buen resumen Nelson  [guiño]
[risa3] [risa3] [risa3]  el problema es que no era piedra sino grieta forjada en el lecho marino que si no.... [broma] [broma]
Gracias Paco y demas por comentar estas "salidas" de pesca

merce

muy buena nelson,,, ahora tendras monazo, con este temporal

cazasubnel

Cita de: merce en 15 de Febrero de 2018, 04:49:42 PM
muy buena nelson,,, ahora tendras monazo, con este temporal
Y que lo digas Miguel...    2 meses  ya ... ufff que mal  pero bueno es lo que hay. Por ahi no se si algun dia os dejaria intentarlo, tal vez pero si no .... que como llevas tambien el tiempo de secano ?[broma]