Video salida invernal

Iniciado por cazasubnel, 08 de Noviembre de 2017, 08:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazasubnel

Bueno os dejo un pequeño video de una salida invernal ,de esas para no perder el gusanillo jejeje.
Antonio... a lo mejor te la encuentras asi; eh?  [broma] [risa3] [risa3]  no fuera malo en cuanto a visibilidad/tranquilidad porque en cuanto a pesca la cosa por aqui.....   Bueno ya la veras  ... o no  [risa][risa].  Algunos sargos  y gallanos ,peces muy bonitos y que fritos estan bien ricos , junto con un par de labridos ( pinto y maragota) fueron pescados  y como veis , tambien se comenten fallos  aun pareciendo facil [regañiza] [ups]

Pues nada, a distraerse un rato

http://youtu.be/3DS-TDQzPXM

chufi

Y los diablillos? [risa2] esos peces están bien chulos...aquí están los raores con colores parecidos pero pequeños...y si están buenísimos fritos...en algunos sitios se pagan 100€ kg [asombro]

merce

muy buena NELSON,  pesca norteña  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

marck

Caza en tu linea compañero. Buenos documentos. Un saludo tio!!

TRASKI

A mi me tienen enamorado esos fondos  [enamorado] .
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

peretora

Buen vídeo con algún tiro marca de la casa! preciosos estos taberneros, es el mismo pescado al que llaman gallano verdad (labrus bimaculatus)?  Yo veo alguno hondo en verano en el coralígeno pero siempre los he indultado porque por aquí hay muy pocos
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

cazasubnel

Cita de: chufi en 08 de Noviembre de 2017, 08:55:16 PM
Y los diablillos? [risa2] esos peces están bien chulos...aquí están los raores con colores parecidos pero pequeños...y si están buenísimos fritos...en algunos sitios se pagan 100€ kg [asombro]
Los diablillos ande andaran en esas fechas  [pensativo] [lágrima] [lágrima]

Cita de: merce en 08 de Noviembre de 2017, 08:56:14 PM
muy buena NELSON,  pesca norteña  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Gracias Miguel

Cita de: marck en 08 de Noviembre de 2017, 09:49:23 PM
Caza en tu linea compañero. Buenos documentos. Un saludo tio!!
Gracias Angel

Cita de: TRASKI en 09 de Noviembre de 2017, 11:18:42 AM
A mi me tienen enamorado esos fondos  [enamorado] .
Me alegra que te guste  .... al menos los fondos Aatif  [broma] [risa3] [risa3]

Cita de: peretora en 09 de Noviembre de 2017, 11:41:23 AM
Buen vídeo con algún tiro marca de la casa! preciosos estos taberneros, es el mismo pescado al que llaman gallano verdad (labrus bimaculatus)?  Yo veo alguno hondo en verano en el coralígeno pero siempre los he indultado porque por aquí hay muy pocos
Gracias Pere y sí, la verdad que si son gallanos. Se me fue lo de tabernero aunque a veces se les nombra erroneamente asi

GARBANSITO

Buen video, gracias por compartir [bien]. El que sale el último es un bodión, ¿no?

cazasubnel

Cita de: GARBANSITO en 09 de Noviembre de 2017, 05:26:23 PM
Buen video, gracias por compartir [bien]. El que sale el último es un bodión, ¿no?
Gracias Garbansito....  Y si, una maragota Labrus bergylta que tiene otros nombres segun el lugar, durdo ,tordo , bodion

Efejota

Gallanos  [sobrado] ya... con lo bien que íbamos Nelson  [ciego] [risa3]


Está chulo...di la verdad, le tienes fobia a revisar el disco duro??  [risa2]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

arrantzale

Buenas pescas. Tendre que probar a dispararle algun gallano para probarlos, yo que creia que no se comian.

cazasubnel

Cita de: Efejota en 13 de Noviembre de 2017, 03:13:54 PM
Gallanos  [sobrado] ya... con lo bien que íbamos Nelson  [ciego] [risa3]


Está chulo...di la verdad, le tienes fobia a revisar el disco duro??  [risa2]
[risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
Paco...la verdad que sí....   [lágrima] [lágrima]

Cita de: arrantzale en 13 de Noviembre de 2017, 04:35:33 PM
Buenas pescas. Tendre que probar a dispararle algun gallano para probarlos, yo que creia que no se comian.
Gracias arrantzale .
A ver ,que conste que normalmente tampoco los pesco pero en alguna ocasion y siempre cuando son ya grandes como los que muestro ... pues puede caer alguno  ( sobre todo cuando esta la cosa muy triste jeje y por variar el menú )

CARLOSMG


cazasubnel

Cita de: Saxxon en 13 de Noviembre de 2017, 09:33:39 PM
Buenas tomas!
Me alegro que te gusten Carlos  ( para ser las capturas que son jeje )

Denouhn

Qué bueno Nelson! Recuerdo en Galicia pescar algún tordo y merlón y estaban brutales de buenos, me gustaron más que los Sargos y Lubinas (las pocas) al horno. Qué carne... Y qué jodidos de escamar.

Aburrirte no te aburres, jejeje.

Gracias por compartir.
Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.