Menú Principal

Denticione 8.7kg

Iniciado por chufi, 29 de Octubre de 2017, 06:27:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chufi

Ayer en la tercera bajada cuando despuntaba el día un monstruo vino a verme [enamorado]
Estaba viendo al límite ejemplares de 3-4kg me puse a esperar si alguno se equivocaba hasta que mire a mi izquierda y vi el tronco venir directo....giro el brazo y me la juego con un tiro largo...por suerte al dejarlo en el hilo y pese a un tiro bajo lo pude recuperar dándole el típico abrazo del oso [risa2]
Una vez lo remato me quedo loco al ver el tamaño...en la báscula se confirma nuevo récord [gafasol]
dejo el vídeo del dentici!!!

https://youtu.be/9uTrIHh23MU

arrantzale

Brutal!! Enhorabuena por el nuevo record.

Izand

Vaya tela, felicidades por tu nuevo record!! [asombro]

marck

tatiton11

ENHORABUENA  magnifico lance  [bien] [bien]

Diegosub_mv

No hay misión imposible par el Tom Cruise español :)

Efejota

Impresionante!!! Enhorabuena so  [cerdo] [cerdo]  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

merce

la madre que lo pario........ [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

joseles 26

[asombro] valla dentonaco enhorabuena chufi

cazasubnel

Joder enhorabuena Israel, menudo diablillo si señor...  El video la caña ,la musica le va de lujo.

Eso si no veas que envidia..... aqui me da que ya se han pirado con el mareton de la semana pasada  por que ni rastro de ellos  ya  [llanto] [llanto]  ( bueno tambien son mareas pequeñas y aunque ahi parece que no les influye , aqui me da que se copian del resto de peces [broma] [risa3] [risa3] )

Rafa Guti

solo puedo decir una cosa
[cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo]

Marc M

Marc, pescador de Catalunya

Mulero

hahah, yo ya le hubiera dado a lo q te aparece en el 1:08 parece una mezcla de chopa y dorada XDD

Enhora!!
Siempre hacia delante

CARMONASUB II

maldito perro sarnoso se ve que al hablar conmigo te trajo suerte, ahora la proxima vez que graves quitale el machete de la cabeza que queda muy gore [ups] [ups] [ups] [ups] [ups]

mykonos666

Pedazo de tronco!!!
Enhorabuena  [aplauso] [aplauso] [aplauso]