Video salida invernal

Iniciado por cazasubnel, 08 de Noviembre de 2017, 08:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazasubnel

Cita de: Denouhn en 15 de Noviembre de 2017, 09:17:49 AM
Qué bueno Nelson! Recuerdo en Galicia pescar algún tordo y merlón y estaban brutales de buenos, me gustaron más que los Sargos y Lubinas (las pocas) al horno. Qué carne... Y qué jodidos de escamar.

Aburrirte no te aburres, jejeje.

Gracias por compartir.
Saludos.
[risa3] [risa3] [risa3]  la verdad que si estan muy buenos, carne fina  pero claro como hacen sudar la gota gorda  para escamarlos.... de ahi que mucha gente no los sepa apreciar  [broma] [ups] [ups]