anecdótico, alegre, triste....

Iniciado por Marco, 27 de Enero de 2006, 08:02:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marco

>>Un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un
>>reportaje sobre
>>la vida del lugar. Aborda uno de los aldeanos y le dice:
>>
>>-"Por favor, cuénteme algo anecdótico de esta región".
>>
>>El aldeano comienza:
>>-"Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es
>>costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos todas las
>>botellas
>>de vino y salimos juntos a buscarla al monte. Cuando la
>>encontramos, como
>>es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno tuvo sexo con la  
>>cabra."
>>
>>El periodista
>>interrumpe:
>>-"Oiga, este reportaje será público. Mire, mejor me cuenta
>>algo alegre de la región."
>>-"Bien, una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y
>>como es costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. Al
>>encontrarla, como es la costumbre, cada uno tuvo sexo con ella."
>>El periodista no soportó más y con el fin de evadir ese tema,
>>le dijo al aldeano:
>>
>>"Mire, mejor cuénteme algo triste"
>>- El aldeano, limpiándose una lágrima que comenzaba a salir de
>>sus ojos, continuó:
>>-"Una vez yo me perdí en el monte..."
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




LucasS

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Izand


skualo

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Picasso

Jajajajajajajaja
Muy bueno !!!!!!!!!
<IMG SRC="http://www.pescasub.com/albums/Picasso/" align="middle">

JuanCarlos


RobertoReyes

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BUENO,MUY BUENO.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.

Bustelo