Menú Principal

resumen 2016

Iniciado por ZiGua, 13 de Abril de 2017, 11:09:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZiGua

hacia mucho que no hacia ningún vídeo (estoy un poco vago con el tema [ups]) y algún colega ya me lo estaba echando en cara así que aquí dejo algunas tomas del pasado año (que si me descuido se me juntan con la de este [ciego]) editadas en plan austero [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=Y1h5U-nFbDg

cazasubnel

#1
sin verlo todavia ..... ya digo que va a ser una pasada como  acostumbrabas zigua.
Anda que lo de vago con los videos.... me suena  [pensativo]


cuando lo vea.... ya te lo vuelvo a afirmar y comentar [broma]

Ed.  VISTO!!  que pasada,  todas las capturas muy guapas, vaya lubinas ,y vayas con los diablillos asturianos ( siempre me sorprende como los pescais por ahi), el ultimo es guapisimo  , gracias al tiro y a tener bien afilada la varilla  [broma].  La dorada muy guapa y el limoncete  curioson [broma]  y sabroson  [risa] [risa]

Lo dicho , una magnifico video salvo por....... que me has usado una cancion que tengo yo pendiente  y encima por partida doble  [broma] [broma] [risa3]

TRASKI

Preciosos lances, y acechos  [aplauso].
Gracias por compartir  [bien].

pd: Nelson, si no quieres que te pisen las canciones/musicas, postea videos, no seas tacañón  [risa3] [risa3] [risa3].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

MITZU

Buenísimas pescas....como te mueves por ahí abajo! [sonrojado]  [guiño]  [risa3] .

Toño

Brutal, ya tenía ganas de un video tuyo. Los lances de superclase, que fácil parece Enhorabuena  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

pejepeine fuerteventura

enhorabuena zigua un buen año indudablemente, que acechos tan eficientes, ya se la teoría, la práctica ya será otra cosa, envidia sana sana pescas todo lo que yo apenas pesco brrrr, hay lances preciosos pero ese en que acechas a lo largo de la cornisa y te encuentras ese dentón atigrado ufff gustazo, enhorabuena de nuevo y no seas tan vago
pescasub-gastronómico

merce

muy guapo ERNESTO.  si que le as  dado al  gatillo, bonitas capturas [aplauso] [aplauso]

Nemar

Muy buen vídeo y capturas, vaya disfrutes.  [aplauso]
Porque los patos son  patosos siempre con "aletas" de plomo.