Plantillas carbono para calzantes aletas

Iniciado por Predator, 14 de Noviembre de 2016, 08:24:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

Me ha sorprendido este articulo, no lo habia visto antes, unas plantillas de carbono para que "teoricamente" no se desperdicie transmision de energia en el aleteo al pasar del suelo planta calzante gomoso a pala carbono.
¿Rizando el rizo los puristas aletiles?  [pensativo]

restinga

Algo mas con los que sacarnos dinero a los pescasub?? [pensativo] [pensativo]

fufo83

Lo próximo un pichete de carbono ??
A ver si me copian la idea
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor

AlbertoGonzález

Buenas,  yo probé unas para ciclismo, pero para usarlas con la bicicleta no con aletas,  la marca en concreto es solestar. Saludos.
Solo entrenando se consiguen resultados...

escama2

Si las aletas no te quedan bien prietas es tontería ,se debería pegar a la suela del calzo para que haga una pieza.
O tambien podría ir entre la pala y el calzo o bien que el calzo tenga suela rígida de fábrica.

Marco

Mares ya las ofrece hace tiempo en plástico.

Me surge la duda de si no se resbalará el pie ahí adentro...  [pensativo]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Gottschalk

la idea es buena, Pero innecesario si el calzante es como toca, con suela de goma rigida.

cazasubnel

Pues a mi no me convence..... osea buscamos unos calzantes comodos...... y ahora resulta que llevar una suela totalmente rigida lo es?   [pensativo] [pensativo] .  Para mi por lo menos ... no

DavidR

Otra cosa mas de la que preocuparse antes de ir al agua...Si ya me olvido las aletas jajaja.

No se, a lo mejor funcionan.

restinga

Aprovecho ahora que estamos hablando de plantillas,yo tengo una Cressi Gara Modular y la verdad que me estan algo grandes,que le podria hacer para que me ajustasen un poco mas?Algun bri-consejo?
[bien]

cazasubnel

Cita de: restinga en 15 de Noviembre de 2016, 07:13:22 PM
Aprovecho ahora que estamos hablando de plantillas,yo tengo una Cressi Gara Modular y la verdad que me estan algo grandes,que le podria hacer para que me ajustasen un poco mas?Algun bri-consejo?
[bien]
Facil.... sujeta alestas si es que no los usas ya claro . Y ahora con el invierno ... unos escarpines mas gordos y tambien ayudará

restinga

Cita de: cazasubnel en 15 de Noviembre de 2016, 07:18:38 PM
Cita de: restinga en 15 de Noviembre de 2016, 07:13:22 PM
[bien]
Facil.... sujeta alestas si es que no los usas ya claro . Y ahora con el invierno ... unos escarpines mas gordos y tambien ayudará

Pues no los uso no,los e visto en la tienda y nunca me dio por comprarlos,no es que se me salgan,pero creo que un poco mas ajustadas aprovecharia mejor la fuerza del aleteo,ahora mismo voy bien con escarpines de 3.5mm aguanto bastante bien el frio,saludos.

Marco

Como ya dije, Mares tiene unas plantillas plásticas muy económicas. Mi hijo menor las usa y le van bien.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

chufi

Pues yo lo veo cojonudo...es como las zapatillas de bici...cuanto mas amarradas te esten y mas rigidas sean...menos se contamina la pedalada....aunque tambien pienso que con los calzantes pathos se soluciona...no al 100% pero la comodidad tiene un precio [risa]

restinga

Cita de: Marco en 15 de Noviembre de 2016, 08:45:01 PM
Como ya dije, Mares tiene unas plantillas plásticas muy económicas. Mi hijo menor las usa y le van bien.

Gracias Marco,voy a ver si las encuentro por aqui y las pido,saludos. [bien]