Después de 3 meses de secano

Iniciado por acs, 22 de Septiembre de 2016, 11:45:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acs

Al final uno se mete esté como esté el agua  [risa2]

Lo mejor es que a pesar del tiempo de inactividad aun queda algo de reflejos y que a pesar del agua turbia algún pescaito cayó para la mesa.

https://youtu.be/jDRbQ8OhkNA
No tires al mar lo que no quieras ver en él.

Apio

Si que está turbio.No se como leches coges algo así.Jejeje

acs

 [risa3]
Era como jugar al azar, tirar sin ver a ver si sonaba la flauta...
No tires al mar lo que no quieras ver en él.

rasub

Hay momentos en el vídeo que no sabes si se ha parado o qué pasa, solo se ve verde radiactivo   [risa3]

Bien está para recuperar sensaciones, a veces con el.agua así te llevas algún susto agradable en forma de lubinote o palometón.
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )

acs

El aguantar esas horas era precisamente esperando el susto....  [asombro] Al final un sustillo flojito.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.

Efejota

Bonita agua verde  [risa3] muy simpático el inicio , me ha gustado el toque música  [risa2]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

acs

el fragmento elegido de la música viene a decir eso no importa las historias pasada sino la de ahora... Pues eso no importa las bajadas anteriores sino esta  [guiño]
No tires al mar lo que no quieras ver en él.

TRASKI

buaaaaah, yo veo el agua de ese color, y me entra una depresion de elefante  [ups] [ups] [ups].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

acs

Cita de: TRASKI en 29 de Septiembre de 2016, 09:52:49 PM
buaaaaah, yo veo el agua de ese color, y me entra una depresion de elefante  [ups] [ups] [ups].

Después de 3 meses sin tocar agua... te da igual como esté  [ups]

En la segunda salida había inicio de temporal pero ya el agua estaba aún más tomada. De ese día no he aprovechado ninguna toma. Y ya el tercer día, vuelve a ver vídeo. Busqué un rincón con agua clara y pasó lo que tenía que pasar  [ciego] [mudo]
No tires al mar lo que no quieras ver en él.

PEPEDEBARBATE

Es claustrofóbico ver el vídeo, no  me imagino in situ   [asombro]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)