goma cressi, sigal o primeline paulasub

Iniciado por chino69, 12 de Septiembre de 2016, 07:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chino69

que recomendais?? tengo las de 14 en un bucanero 106 y van finas me gustan mucho pero ahora en 16 .... alguien probo estas gomas y puede aconsejar??
Facebook Bucanero:        E-mail:  

Daniel M.R

Después de probar las tres, en diferentes diámetros, eso si.

Ponle las Brown Pure al Bucanero...

Mi humilde opinión.  [guiño]

Saludos

chufi

Cita de: Daniel M.R en 12 de Septiembre de 2016, 11:59:54 PM
Después de probar las tres, en diferentes diámetros, eso si.

Ponle las Brown Pure al Bucanero...

Mi humilde opinión.  [guiño]

Saludos

+1

Gottschalk

Cita de: Daniel M.R en 12 de Septiembre de 2016, 11:59:54 PM
Después de probar las tres, en diferentes diámetros, eso si.

Ponle las Brown Pure al Bucanero...

Mi humilde opinión.  [guiño]

Saludos
+otro

NicJua

Nico.

CARMONASUB II

Yo por durabilidad y prestaciones las Sigal........pero para gustos colores


Marco

#6
Yo después de haber visto lo que he visto, las Cressi no las quiero ni regaladas. Si además sumas que ahora no son baratas como antes...

Uso las primeline hace años y muy contento. Pegan buenos zambombazos y duran mucho.

Y lo más importante, no parten sin avisar. ;)

PD: Sigal no fabrica gomas. Creo que se las compra a Primeline al igual que muchas otras marcas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Pescacharco

Aprovecho para preguntar... Las Brown siendo de 14mm irán mejor q las scarlet de 15 mm para un 100 carbono , con varilla de 130x 6,75 ???
Hoy probé un 90 con las Brown y el tiro con varilla de 130x 6'5 era perfecto, sacaba doble hilada y un metro de carrete y el tiro recto hasta el final. Un tiro acojonante, dulce, sin retroceso. Pero al pesar mas mi varilla tengo dudas.

hectorpalmero

Yo pesco con doble goma de brown en un 110 y tira muy fuerte... eso sí... yo tiro de cerquita y con hilada simple porque soy malo. Fuerza tienen, y las puedes estirar hasta el infinito. Llevo mas de un año con ellas y no han partido. Las voy recortando cada 4 meses aproximadamente.