Menú Principal

sony hdras50

Iniciado por chufi, 14 de Febrero de 2016, 07:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanjoTarifa1987

No entiendo como Sony, siendo una de las marcas más punteras del mercado, que incluso vende sus sensores a multitud de marcas tops, es capaz de sacar una cámara de acción con una mierda de carcasa,
Chufi, para mí, hoy en día, y aunque vayan saliendo infinidad de marcas y modelos más, Gopro se las lleva a todas de calle

Efejota

Cita de: chufi en 15 de Febrero de 2016, 08:12:01 AM
Cual la anterior?  La que yo tenía la lente plana era opcional...

La que yo tenía y se ahogó y a varios foreros es la Sony HDR AS100V que tenía la carcasa MPK AS3

Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Dani IL

Esa carcasa es la nueva.

La anterior la lente plana se compraba a parte, opción que ahora ya no hay, o carcasa entera o nada.

chufi

Tengo noticias :D
Ayer me metí a probarla, con levante fuerte solo pude ir a una cala a resguardo y aun así pegaba mucho mar de fondo...probé muchas configuraciones..pongo dos capturas de imagen del móvil... Una es con un ángulo de 120 y otra con zoom x2 veréis que con zoom no pixelea nada pese a la poca luz y el agua sucia...
Después de un montón de tomas solo gasto una rayita de batería.
Muy contento.
Ahora a seguir grabando... :D

chufi

...
El soporte al lado,  por debajo más comodo Pero se ve fatal...

cazasubnel

Asi que al final de tanto royo preguntando..... y ya la tenias comprada de antemano a que si eh  ;) ;D ;D

Pues se ve muy bien . Ahora a grabar esos diablillos invernales que tienes por alli  ;)

Rafa Guti

vaaaa ves grabando buenos bichos y déjate de probar cosas jijiji

el pinco

Chufi que tal la bateria? Las gopro me echan para qtras la duracion de bateria y precio.....para eso mejor la midland....pero la midland para fuera del agua no da tanta calidad y quiero usarla en el kayak y spinning desde costa y busco algo valga para ambas cosas sin sacrificar calidad y duracion de bateria.....actualmente uso una sj4000 y no me convence y dura muy poco la bateria.

1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

chufi

La batería,  esta comprobado que dura más del doble que la gopro.

Efejota

En calidad de imagen la sony es una pasada, si han conseguido mejorar la mierda de carcasa anterior es una buenísima opción, ponla a prueba y ya dirás, además si ahora venden en el mismo paquete cámara y carcasa supongo que en caso de inundación la garantía actuará...
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Denouhn

Hostia!!! Que pasada! Tiene muy buena pinta, el precio es buenísimo.
La Garantía una jodida mierda! ;D
El problema en la mía fue la junta, como dicen, si se cambia por una mayor puede que cierre mejor.

La quiero! La quiero!! ;D
A ver si logro recuperar algo de la anterior que ésta es barata.
No te marca nada la lente con la luz en superficie? ???

Saludos y gracias por el post! Estoy más desconectado que mi abuelo! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

chufi

Esta carcasa ya viene preparada para el agua,  no refleja es negra por dentro... Luego le ago una foto.

La torica es gris y plana...tiene bastante zona de contacto con la tapa..
Espero que me dure mucho  ;D

Nelson.,primero pregunte y luego compre no seas ansia viva  ;D

chufi

También han mejorado el cierra y el tornillo del soporte ahora es mucho más práctico... Y mejor.

merce

estoy  mirando,y no veo el precio por ningun lado

chufi