Nuevo super-camuflaje alguero goku superguerrer

Iniciado por mekon, 29 de Enero de 2016, 07:51:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mekon

Pues.... que alguien ha fumado algo que no toca... y comercializan esto:

http://www.pescasublog.it/aziende/pikotech-cryptik-posidonia-hood-e-posidonia-shoulder/



Yo creo que en las puntas debería poner un pececito de plástico.... para atraer depredadores....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Predator

Ostia pues mola que te cagas  :D (mode frikisub activado)

Lo que todas esas puntas se supone que sumergido tienen tendencia a flotar y suben para arriba porque como bajen para abajo te tapan las gafas y no ves una mierda.  ;D

mekon

es que no veas que "fashion", con la melena al salir del agua

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

mekon

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

mekon

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

CARMONASUB II

si eso parece un tio con las mechas mal echas...................... ;D ;D ;D ;D ;D

anaga

Para Canarias la mascara en blanco y unos erizos diadema de corona....

mykonos666

Tiene dos funciones, una la de camuflar pescando y otra es que a los calvos nos hace recordar cuando teniamos pelo  ;D ;D ;D ;D
La cara de la gente cuando salgas de a la playa con esas pintas debe molar  ;D ;D ;D si de normal ya nos miran como bichos raros.

Predator


mekon

#9
este tio ya salió por aquí hace años... ahora se ve que lo ha sacado de forma "comercial"

http://www.youtube.com/watch?v=FzgL4h_3RpQ

la nueva versión mola más hombre....


Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

deCasaAntón

Pues como saquen la versión "Laminaria" para los que pescamos por aquí arriba  ...  :o :o :o. Eso si que va a ser una fiesta de luz y color  ;D ;D ;D ;D

manager

Está chulisimo. A mi me encanta, aunque he de reconocer que es una frikada.

Si haces una bajada y te encuentras a otro pescasub con esto, no se yo lo que puede pasar........  Puedes darle un varillazo en la frente y subir pensando que has salvado a la humanidad... :-\ :-\ ;D ;D
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.

dentex

Cita de: manager en 29 de Enero de 2016, 08:50:31 AM
Si haces una bajada y te encuentras a otro pescasub con esto, no se yo lo que puede pasar........  Puedes darle un varillazo en la frente y subir pensando que has salvado a la humanidad... :-\ :-\ ;D ;D

JAJAJAJ  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

merce

pues mola, para los que no tenemos pelo :D :D :D

Yeray.Hdez