peska en la linea!!!

Iniciado por pescasur, 14 de Enero de 2006, 08:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pescasur

ola a todosss....soy un xabal de la linea d la concepcion....kisiera saber si podeis decirme algun sitio bueno de peska para ir de infanteria a unos 10 metros o 12 komo maximo.....y si alguien kiere darse un chapuzon konmigo k me lo diga ke voy encantado de aprender kosas...gracias a todos espero vuestras respuestas :D  :wink:
Facebook Bucanero:        E-mail:  

Luigi_M

Traducción, por favor  :wink:


CutreSub

Bienvenido a la web.. por cierto haz caso del consejo. Trata de poner tus mensajes integros, es un foro de difusión, no de confusión.. jejejeje  :lol:  :lol:

Por aquí rondamos varios del sur, y de vez en cuando se hacen salidas... el dia que te quieras mojar... avisa...  :lol: , estate al loro, y quizás te puedas apuntar a alguna.  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

pescasur

jejeje ok ok, que soy un chaval de la linea de la concepcion de 16 años , llevo 3 años practicando la pesca pero 2 tomandomelo enserio.....queria saber si me podias decir algunos sitios para pescar en esta zona de unos 10 a 12 metros d profundidad como maximo y que estaria encantado de ir a pescar con alguien que tenga mas conocimientos del tema que yo para poder aprender de el.....gracias a todos espero vuestras respuestas :wink: os dejo mi msn jose-enryke_01@hotmail.com
Facebook Bucanero:        E-mail:  

JuanCarlos

Bienvenido por aquí, pescasur.  8)

A la vista de las sabias palabras que te ha dedicado el maestro CutreSub, tienes grandes posibilidades de ser iniciado, como pupilo suyo, en el camino de La Luz (La Alianza Elástica)  :D
Que la fuerza te acompañe  :wink:

Pau

Bienvenido pescasur, pensaba que no serías capaz de escribir normal, y es que cuando se coge una manía .....  :lol:

Delante de la playa de la línea, en el mismo espigon que os une con Gibraltar teneis piedras interesantes, pero tienes que vigilar la corriente y nno ir nunca solo ahí. buscate alguien con cierta experiencia que te acompañe en las salidas. Estas cerca de una de las zonas mas peligrosas de España. CUIDADIN

pescasur

hola pau.....puedes especificarme mas el sitio por que creo que donde me estas diciendo es en la virgen pero alli suelo ir a pescar aunque no se coje mucho la verdad algun bodion con 1 kg o 1íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,´5kg como mucho algun buen salmonete y poco mas.....pero yo lo que estoy buscando son algunos sitios donde pueda tirarme y ver algun denton algunos robalos....de todas maneras gracias por la respuesta :wink:
Facebook Bucanero:        E-mail:  

carcharodon-carcharias

joer que tiquismiquis sois. el primer mensaje de pescasur se entiende de P.M. Ni que hubiera escrito en ebreo. bienvenido pescasur! :wink:

DavidR

Bienvenido al foro pescasur. Y bueno, yo me suelo tirar por los espigones de la playa de poniente, y justamente, enfrente del paseo maritimo en la playa de levante (por donde esta el campo de la balona nen) vamos, por esa zona es toda 98% arena (aunque, no solia pasar de los 7 u 8 metros) eso si, para los peces planos era la ostia (o lo era en su momento) ya hace como 3 años que no pesco por esa zona.  :wink:

Saludos y bienvenido a la web...