Menú Principal

Boya marcadora

Iniciado por BarreñaSub, 03 de Diciembre de 2015, 05:39:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BarreñaSub

Para los que usais las boyas marcadoras tipo marcianito. Como montais estas boyas? Cuantos metros de cabo? Sección? ...
Gracias!!!

v_melian

He visto mil marcianitos que cada uno lo monta diferente. Yo las que tengo montadas las tengo:
unos 6-8 metros de cuerda elástica de 6mm y  que es la que esta enganchada al marcianito y luego tantos metros de cuerda de 5-6mmm para las zonas en las que pescas. sin pasarte mucho porque lo interesante es que te marque bien la piedra que quieres marcar por lo que tiene que estar la cuerda lo mas vertical posible dentro de las posibilidades de mareas y mar de fondo que es lo que mas te puede mover el plomo del fondo.

Normalmente se llevan varias boyas marcadoras con diferentes medidas de cuerda para poder tocar diferentes fondos sin tener que bloquear la cuerda de la boya una vez que llega al fondo y así tenerla vertical.

Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

BarreñaSub

Cita de: v_melian en 03 de Diciembre de 2015, 10:38:39 AM
He visto mil marcianitos que cada uno lo monta diferente. Yo las que tengo montadas las tengo:
unos 6-8 metros de cuerda elástica de 6mm y  que es la que esta enganchada al marcianito y luego tantos metros de cuerda de 5-6mmm para las zonas en las que pescas. sin pasarte mucho porque lo interesante es que te marque bien la piedra que quieres marcar por lo que tiene que estar la cuerda lo mas vertical posible dentro de las posibilidades de mareas y mar de fondo que es lo que mas te puede mover el plomo del fondo.

Normalmente se llevan varias boyas marcadoras con diferentes medidas de cuerda para poder tocar diferentes fondos sin tener que bloquear la cuerda de la boya una vez que llega al fondo y así tenerla vertical.

Un saludo
Pero como trincas el cabo para que no libere mas de lo que necesitas...podrías poner una foto de como lo llevas configurado por favor?
Saludos y gracias.

kosme

#3
Marcianito??  :o :o

Una foto por favor?  ;D

Vale, me auto respondo:
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,43348.0.html

Yo le haría un ballestrinque al mosquetón, o al propio cuello del marciano...

Saludos