PALAS CARBONTEK Info, Pag 8

Iniciado por CT, 10 de Septiembre de 2015, 08:05:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

potatudo

Buenas noches. Me estoy pensando aprovechar esta oferta y renovar mis viejas palas CT. Me asaltan 2 dudas:
- el precio de pala + calzante mares es de 145 €, ¿incluye ese precio los gastos de envío? . Yo soy de Canarias
- hay alguien que ya se haya encargado de recepcionar los pedidos para Las Palmas de G.C.?

Saludos.

kike

Qué complicado es montar las palas en un calzante Cressi gara modular?   Es mucha tarea?  Merece la pena el ahorro o pedirlas con calzante me ahorraría disgustos?   Menudo bombardeo de preguntas   :o

chufi

Mensaje. Enviado chini!
Gracias.

robalillo

Buenas, aparte de Daniel Iglesias hai alguien que vaya a recibir aletas en Galicia por ejemplo en la zona de las Rias Bajas?

chini

Cita de: potatudo en 19 de Septiembre de 2015, 10:43:28 PM
Buenas noches. Me estoy pensando aprovechar esta oferta y renovar mis viejas palas CT. Me asaltan 2 dudas:
- el precio de pala + calzante mares es de 145 €, ¿incluye ese precio los gastos de envío? . Yo soy de Canarias
- hay alguien que ya se haya encargado de recepcionar los pedidos para Las Palmas de G.C.?

Saludos.

correcto, palas+ calzantes mares 145 euros envío incluido a Las Palmas. No hay receptor definitivo pero si hay algún par más que va para esa isla.
Saludos

chini

Cita de: robalillo en 20 de Septiembre de 2015, 09:40:13 AM
Buenas, aparte de Daniel Iglesias hai alguien que vaya a recibir aletas en Galicia por ejemplo en la zona de las Rias Bajas?

creo q si, creo q hay un voluntario para recibir por Redondela -Vigo
Saludos

PACOTEN

Hablando de receptores, no me importaria ser receptor en el sur (Andalucia Occidental). ;)
A veces se me olvida respirar

chini

Buenas tardes compañeros

Estoy procesando los pedidos que han llegado en estos días y quería comentaros algunos asuntillos.
Leed esto con una sonrisa, imaginaros que estamos cara a cara y yo tengo la mejor de mis sonrisas.
Esto no va por nadie en particular, ya que ha ocurrido más de lo que me esperaba, que nadie se de por aludido ok??

1 las cuestiones técnicas se las preguntáis a CT.
2 si me mandáis todos los datos a la primera me ahorráis tiempo y trabajo.
3 si pides unas palas para ti y aprovechas para hacer el pedido de algún/algunos compañero/os, mándame todos sus datos, incluso si todas las palas van a la misma dirección. Si CT ha pedido todos esos datos será porque los necesita o simplemente porque los quiere a nivel de garantías postventa, marketing, publicidad, estadísticas o yo qué se. Si no quieres dar los datos estás en tu derecho, faltaría más, pero entonces piensa que quizás este pedido conjunto no es para ti.
4 tienes toda la información al principio de la Pag 8.
5 recordad que yo solo me encargo de procesar "administrativamente" este pedido y lo hago de forma desinteresada con mi tiempo y mi esfuerzo.

quedo a vuestra disposición, en breve más info acerca de los pedidos efectuados en la Pág 8

Saludos
Dani

scubaman

Buenas,

Si aun no hay receptor para la zona de Barcelona, yo me ofrezco para ello.

dentex

Mi compi quiere unas también. Pesa 71kg y ahora usa unas omer millenium. ¿Qué dureza le damos la 00 o la 0?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Catarosca

Hola! :D

es posible enviar un par para Portugal? ::)

Gracias  ;)

Mikel_24

Chini,

Tienes un email con un pedido para Bilbao (en realidad dos, el segundo lleva una corrección sobre el primero en relación al ángulo de pala).

Ah! Y si nadie se ha mojado ya, me ofrezco voluntario para gestionar el pedido de Vizcaya. Yo estoy en Bilbao.

Un saludo,

Mikel

CT

Cita de: dentex en 21 de Septiembre de 2015, 08:17:16 AM
Mi compi quiere unas también. Pesa 71kg y ahora usa unas omer millenium. ¿Qué dureza le damos la 00 o la 0?

0

CT

Cita de: Catarosca en 21 de Septiembre de 2015, 09:23:42 AM
Hola! :D

es posible enviar un par para Portugal? ::)

Gracias  ;)

Esta oferta es solo para compras con envío a España.
Gracias.

CT

Cita de: CORVINA36KG en 17 de Septiembre de 2015, 10:09:44 PM
Puedes poner foto del mimetizado
gracias

No consigo poner la foto con el mimetizado