Nuevas aletas de carbono C.K.V vector

Iniciado por eltempranillo, 26 de Febrero de 2015, 01:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltempranillo

Pues eso, tras las exitosas 28 pro advance, he recibidi mis nuevas C.K.V. vector.

La novedad es que la punta de las palas es asimétrica y según C.K.V. esto obliga a aletear con las piernas bien cerradas, mejorando la efectividad. La he pedido con calzante seac-sub , que según carlos fajardo es el que mejor le va a sus palas. El aspecto es acojonante y los acabados perfectos... prometo enviar opinión cuando las pruebe.

Las he comprado en viñasub, y un lujo de sitio,  como siempre Pablo es un vendedor de 10, gracias!

DavidR

La verdad es que tienen un pinton...Disfruta de esas palas.

Hay alguna diferencia entre los modelos "28 pro vector" y "anaga vector"?¿. Veo que el precio es el mismo.

eltempranillo

Creo que se diferencian en los grados de inclinación de la pala. Pero mejor contacta con Carlos fajardo de C.K.V. que es un fenómeno.

merce

Cita de: eltempranillo en 26 de Febrero de 2015, 01:41:12 PM
Pues eso, tras las exitosas 28 pro advance, he recibidi mis nuevas C.K.V. vector.

La novedad es que la punta de las palas es asimétrica y según C.K.V. esto obliga a aletear con las piernas bien cerradas, mejorando la efectividad. La he pedido con calzante seac-sub , que según carlos fajardo es el que mejor le va a sus palas. El aspecto es acojonante y los acabados perfectos... prometo enviar opinión cuando las pruebe.

Las he comprado en viñasub, y un lujo de sitio,  como siempre Pablo es un vendedor de 10, gracias!

quien es pablo

eltempranillo

Pablo mallou, es quien regenta el negocio desde hace años, el dueño de viñasub.

CARMONASUB II

BocaRape

Personalmente no me compraría unas palas que de entrada ya me obliguen a aletear de cierta manera.

Creo que lo mejor es irse a algo lo más estándar posible y dejar las especializaciones para los profesionales que seguro sabrán sacarle partido a esas pequeñas "mejoras".

Es mi opinión, que nadie se moleste.

dentex

Cita de: BocaRape en 02 de Marzo de 2015, 09:55:16 AM
Personalmente no me compraría unas palas que de entrada ya me obliguen a aletear de cierta manera.

Creo que lo mejor es irse a algo lo más estándar posible y dejar las especializaciones para los profesionales que seguro sabrán sacarle partido a esas pequeñas "mejoras".

+1
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

rafacuatic

Cita de: dentex en 02 de Marzo de 2015, 10:03:24 AM
Cita de: BocaRape en 02 de Marzo de 2015, 09:55:16 AM

+1
+2 ,el que manda es el que aletea  ;),Asimetrias?tenemos articulaciones en el cuerpo no bisagras  :)

Marco

Se han fijado que no le perdonamos una "ar tempranillo"  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Denouhn

Cita de: Marco en 02 de Marzo de 2015, 07:37:19 PM

Si aguanta hasta los 100 post, ya es uno de los nuestros. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

BocaRape

;D ;D ;D

Hombre, tampoco es eso Marco, aunque lo parezca. ;D

Tempranillo, no te lo tomes a mal que no es nada personal.

El tema Aletas es que levanta ampollas en este foro. Cada año aparecen varios modelos nuevos con formas y ángulos que prometen prestaciones inigualables. Y claro uno se cansa de tanta teoría basada en no se que práctica.

Además, con eso de que te obliga a aletear de cierta manera parece que te echa un poco la responsabilidad de que tevaya bien o no. De forma que si no te "adaptas" a ella no puedes decir "vaya mierda de pala" pues el culpable eres tu que no sabes aletear.

koselu

Lo estan curtiendo bien  ;D ;D
Sin probar las aletas es dificil opinar,nunca he probado aletas asimetricas,pero con lo blando que hacen las puntas no creo que importe mucho.

antonioverdu

Coño, un post de aletas!!!  ;D ;D ;D 8) ;D

Gottschalk

Cita de: BocaRape en 02 de Marzo de 2015, 07:49:04 PM

;D ;D ;D

Hombre, tampoco es eso Marco, aunque lo parezca. ;D

Tempranillo, no te lo tomes a mal que no es nada personal.

El tema Aletas es que levanta ampollas en este foro. Cada año aparecen varios modelos nuevos con formas y ángulos que prometen prestaciones inigualables. Y claro uno se cansa de tanta teoría basada en no se que práctica.

Además, con eso de que te obliga a aletear de cierta manera parece que te echa un poco la responsabilidad de que tevaya bien o no. De forma que si no te "adaptas" a ella no puedes decir "vaya mierda de pala" pues el culpable eres tu que no sabes aletear.

+1, precisamente me dio por entender las aletas y escribir el post harto de escuchar tantos alquimistas q descubrieron la.pocima de la aleta ínterestelar...