Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm

Iniciado por anaga, 01 de Febrero de 2015, 05:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mario78

Rodri por mi perfecto que recibas tu los de Valencia.

Eryksub

a los de Barcelona intentaremos hacerlo en mano asi evitar envios innecesarios, los de CB/Girona podemos aprobechar cuando suba algun algun dia a pescar a CB o bien quedo con alguen de por ahi arriba y que reparta las de Cb/girona, como mas facil sea.
Para los envios que sois uno no hay problema. esto ya casi esta llegando al final  ;)

jorgejevi

Cita de: anaga en 26 de Febrero de 2015, 06:56:04 PM
Si es tarde, ya esta pedidido, pero no te costara mucho dividirlo creo...
Ok, sin problemas ;).

Efejota

Por mi si los de Valencia los recibe Rodrigo perfecto  ;)

Aprovecho otra vez para agradecer el esfuerzo de los compañeros  :-* ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

jaumedas

Cita de: Eryksub en 27 de Febrero de 2015, 06:59:46 AM
a los de Barcelona intentaremos hacerlo en mano asi evitar envios innecesarios, los de CB/Girona podemos aprobechar cuando suba algun algun dia a pescar a CB o bien quedo con alguen de por ahi arriba y que reparta las de Cb/girona, como mas facil sea.
Para los envios que sois uno no hay problema. esto ya casi esta llegando al final  ;)
Yo voy a menudo a Sat Feliu de Guixols. No me importaria acercarme por la zona o quedar donde más convenga.

anaga

Un saludo, ya  llegarón todas las transferecias, no fallo nadie...gracias a todos...esta semana que viene me confirmaran la llegada del material a Barcelona, para que lo recoja Eryksub...y empiese con los envios....

PACOTEN

Gracias de nuevo a todos los que os habeis pringado en esto.
A veces se me olvida respirar

alcaraz

Eso es porque aqui habemos gente seria ;).
 


veterano13

De acuerdo que reciba Rodrigo lo de valencia ya contacto con el  ;D 8) ;D ;D ;D ;D

Denouhn

#294
Cita de: veterano13 en 28 de Febrero de 2015, 12:13:06 PM
De acuerdo que reciba Rodrigo lo de valencia ya contacto con el  ;D 8) ;D ;D ;D ;D

NO ME LO CREO!! El pescador anónimo se va a dejar ver! :o ;D ;)




Dyneema SK75 de 1,5mm. Carga de rotura de 210kg.
Color Blanco. FABRICADO EN EUROPA Y GARANTIZADO POR LA NORMA ISO 9001.
Precio= 0.24€/0.25€ el metro.

*Se suministra al gusto.




Lista de interesados.
































Nombre               Cantidad y suministro               Lugar
1-Anaga               600 metros               Tenerife
2-Guanchesub               200 metros. 2 bobinas de 100               Tenerife
3-Garopa               100 metros. 1 bobina               Zaragoza
4-PACOTEN               400 metros. 2 bobina de 100 y 1 de 200               Sevilla
5-Gottschalk               100 metros. 1 bobina               Menorca
6-Jaumedas               200 metros. 1 bobina               Girona/Barcelona
7-REY               200 metros. 1 bobina               Cádiz
8-Alcaraz               100 metros. 1 bobina               Cartagena
9-BarreñaSub               100 metros. 1 bobina               Bilbao
10-Efejota               100 metros. 1 bobina               Valencia
11-Jose perruno               200 metros. 2 bobinas de 100               Cartagena
12-Ignasibm               200 metros. 1 bobina               Barcelona
13-Veterano13               100 metros. 1 bobina               Valencia
14-Eryksub               200 metros. 2 bobinas de 100               Barcelona
15-Yeray.Hdez               200 metros. 1 bobina               Tenerife
16-Tato_Santander               200 metros. 1 bobina               Santander
17-Duduardo               200 metros               Santander
18-RODRIGO-GARRIDO               100 metros. 1 bobina               Valencia
19-Gerry               100 metros. 1 bobina               Girona
20-Tade               100 metros. 1 bobina               ?
21-Mario78               100 metros. 1 bobina               Valencia
22-Jorgejevi               200 metros. 2 bobina de 100               Valencia
23-Mojao               100 metros. 1 bobina               Málaga
24-Angel Luis               200 metros               Santander
25-Chini               200 metros. 1 bobina               Almería
26-Dentex               100 metros. 1 bobina               Madrid
27-Peruko               100 metros. 1 bobina               Bilbao
28-DANIFENIX               100 metros. 1 bobina               Barcelona
29-BocaRape               100 metros. 1 bobina               Almería
30-Cazasubnel               100 metros. 1 bobina               Santander

Total de metros= 5.000 metros.

PEDIDO CERRADO.




Resumen de envíos.
Anaga, Garopa, PACOTEN, REY, Barreñasub, Jose Perruno, RODRIGO-GARRIDO, Tade, Mojao, Dentex, BocaRape, Cazasubnel.
Número de envíos: 12.

Las personas encargadas de recibir los envíos, que vayan enviando su dirección a Eryksub.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Eryksub

Requete-perfecto en cuanto tenga el peso exacto de las bobinas me pasare por correos para saber cuanto de cada envio.
bobinas 100m=X
"      "     200m=X
ETC
Lo que si que deberiamos decidir es si enviarlo carta verde certificada (tarda menos) o normal? o nos esperamos a saver precios? opiniones porfavor  :D

Angel Luis

Los norteños no creo que tengamos ninguno prisa en recibirlo, ya que no lo estrenaremos en breves  ;D ;D
Pero bueno, a ver que dice el resto  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

ISMAREY

Urgente,paquete azul,Certificada,lo que sea pero que llegue Eryk.

Eryksub

jajajaja lo digo por el peso jajaja cuando tenga las bobinas voy a correos pregunto precios y decidimos! si fuera esta semana seria de coña, solo curro el jueves ;)

alcaraz

A mi conmo que urgente me sobra. Todavia no me ha llegado el tubo para que cjs lo quiero antes. :D