doble goma o monogoma??????

Iniciado por LucasS, 06 de Enero de 2006, 11:33:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marco

Coño. Tu no eres bruto... O si?  :lol: Coges la que se picó, vas a la tienda, la pones sobre el mostrador y dices: "Quiero una como esta". Eso sí, por favor y gracias...  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

S_Serrato

8-O  jajaja Jo tio Marcos si eres malo con el otro... :lol:  o ves q se va a cambiar para el lado oscuro :twisted:  ya tiene la semilla en proceso de germinación :roll:  ya veras q pronto cae :P

yo sigo con mi bazukita y a lo más en un futurito le pongo si lit mamba o le meto más aire :lol:

Saludos... 8)

Pd: entro hoy y mañana cuelgo las fotos ya q "El Bruto" no las mando a mi correo y estan en la pc de mi padre :evil:

Hermano te quiero.... para la proxima será :wink:
Primo no te cortes las venas :lol:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...

LucasS

Cita de: "Marco"Coño. Tu no eres bruto... O si?  :lol: Coges la que se picó, vas a la tienda, la pones sobre el mostrador y dices: "Quiero una como esta". Eso sí, por favor y gracias...  :wink:

jajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  si fuera as ide facil  8)  es que esas ligas cuando nuevas eran mas cortas y ahora estan mas estiradas! :?  pero bueno si las compro un poquito mas cortas :lol:  :lol:  :lol:  es que hay que ser tecnico  con medidas exactas y todo  8)

Marco

Cómpralas diferentes a ver si ahora le das a algo...  :lol:

LucasS

Cita de: "Marco"Cómpralas diferentes a ver si ahora le das a algo...  :lol:

Hago constar que era la varilla que estaba torcida por todos lados por eso los fallos porq sino ubieran bastantes capturas aqui :cry:  entre eso sierras, bonitos otro urel y otras adquisiciones :lol:  es que esa porqueria de arpon de mi hermano espanta todo con la bulla que hace :lol:  :lol:  Pontro viene la revancha ya que vamos a ir a un sitio bueno :twisted:

S_Serrato

8-O Lo siento pero ese Urel lo fallastes no por la varilla sino por las ansias q te dieron, si ni se hundio para disparar el muy turro :lol:  les tiro de arriba  :lol:

Y para el tamaño de esos vichos, hasta con un saca corchos les dabas :P

Saludos... 8)

Pd: luego si vamos el fin y esta el mar un poquito mejor vamos por la Cherna :twisted:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...

LucasS

Cita de: "memo"No creo que en Panama puedas tener problemas para conseguir gomas, pero si es asi, mandame un privado y veo en que te puedo ayudar
Memo

Le mande un mensaje privado :wink:

Marco

A ver mis muchachos; el pique sano está bien, pero CUIDADO! Cuando se comienza a competir de esa manera, vienen las tragedias  8-O .

Un par de metros de más, un par de segundos y se puede acabar la vida  :| .

PRUDENCIA!

Sobre los disparos: Disparar sin hundirse es DI-FI-CI-LI-CI-MO; la más mínima ondulación puede hacer que no acertemos. Lo ideal es hundirse aunque sea 10 cm para quedar totalmente sumergidos. Yo he fallado tiros imposibles de fallar disparando desde la superficie  :?

LucasS

Cita de: "Marco"A ver mis muchachos; el pique sano está bien, pero CUIDADO! Cuando se comienza a competir de esa manera, vienen las tragedias  8-O .

Un par de metros de más, un par de segundos y se puede acabar la vida  :| .

PRUDENCIA!

Sobre los disparos: Disparar sin hundirse es DI-FI-CI-LI-CI-MO; la más mínima ondulación puede hacer que no acertemos. Lo ideal es hundirse aunque sea 10 cm para quedar totalmente sumergidos. Yo he fallado tiros imposibles de fallar disparando desde la superficie  :?

Es ganas de joder solamente eso :wink:  pero si que desde arriba y con la varilla torcida es me imagino mucho mas dificil pero yo vi la varilla como la atrix en camara lenta como le paso por arriba de la cabeza :lol:  :lol:  :lol:
Ahora que venga mi hermano de la isla pone las fotos de sus captras con sus respectivo relato :wink:

Saludos