Saludándo y añorando la playa!

Iniciado por Trucha-trucha, 15 de Enero de 2015, 12:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trucha-trucha

8)

Saludos a todos!!
Me presento y principalmente he llegado al foro porque hace ya unos cuatro años me mudé a una ciudad y me alejé de la playa. Me ha dado duro, siempre pensé que me iba a acostumbrar pero en realidad no. Las olas, el olor del mar, la pesca... ay ustedes me entienden. Ya estoy nostálgica. Pero bueno! Para no alagarme mucho espero seguir leyéndolos constantemente y compartir con ustedes mis conocimientos y a la vez aprender muchísimo de lo que tengan para aportar!

Saludo y felíz fin de semana!

Marco

Te entiendo perfectamente. Yo no sé si podría vivir alejado de la playa.

De dónde eres y dónde vives?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Mojao

Bienvenido, pasa y ponte cómodo! Esa situación es una tortura para los que llevamos el salitre en las venas y 4 años en tierras de secano son muchos. Yo estoy pasando por algo parecido y lo llevo fatal, todo el día con la vuelta en la cabeza  :-\ :-\

Un saludo y ánimo.

Pakillo

cazasubnel

Bienvenida compañera, cada dia sois mas y eso esa bien. Lo de estar lejos del mar... ufff la verdad que si que debe ser duro , asi que te compadezco y te doy mi apoyo emocional  ;) ;D ;D

Denouhn

Bienvenida, ya sabes, a preparar excursiones para ir a pescar...

Saludos y a disfrutar del foro.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

SADOT

Bienvenida, pasa y ponte cómoda  :) ;).

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Predator

PEPEDEBARBATE

Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)