RELOJ para reyes ( urgente)

Iniciado por b93, 01 de Enero de 2015, 01:26:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

b93

Hola, pues para reyes han decidido regalarme el reloj, la cosa es que no tienen mucha idea del tema y tal y han preguntado... jeje
los modelos a escoger rondan mas menos los 200 algo arriba y son estos:

Aeris F10, BEuchat Mundial 2-3 y sporasub sp1

vosotros cual cogeriais?

gracias y feliz año
pescasub  en cartagena y asturias

Marco

Aeris.  Sin duda.

El Beuchat creo que es el mismo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




b93

beuchat y aeiris es el mismo?
entonces el q mejor precio hagan no?
pescasub  en cartagena y asturias

Jose perruno

Yo estaba en las mismas, y me he comprado el mas feo y el que tiene los números más pequeños. Pero contentisimo. Cressi edy II.

Daniel M.R

Desconozco los que nombras(de utilización, digo), pero si encuentras algún EDY II a un precio similar a los que dices, puede ser la opción más acertada.

Saludos  ;)

Manu-el

Yo me he comprado el sp1 y muy contento

b93

he leido muy bien del beuchat 3 , me gusta lo del cambio de pila que lo haces tu mismo y lo he encontrado por 199 . mas barato que el 2 en muchos sitios , asi que me lo quedo ;)
pescasub  en cartagena y asturias

CARMONASUB II

si todavia te puedes pillar un cressy edy 2....................... :o

GIALTO

El Beuchat tiene una batería de mayor capacidad de la del Aeris

Jose perruno

Cita de: CARMONASUB II en 01 de Enero de 2015, 05:54:49 PM
si todavia te puedes pillar un cressy edy 2....................... :o
Aun quedan nuevos en algunas tiendas.

GIALTO

Cita de: CARMONASUB II en 01 de Enero de 2015, 05:54:49 PM
si todavia te puedes pillar un cressy edy 2....................... :o
....si todavia no te hacen falta las gafas para leer de cerca

Pakillo

El Aeris va de lujo, el Beuchat debe ser lo mismo, el que mejor este de precio ;)

masetru

Yo te recomiendo el Aeris, es el que utilizo yo y estoy muy contento. Acaban de sacar la versión v3 que mejora al anterior v2.


Si ves que se te va de presupuesto optaría por el SP2 de Spora que en una tienda de cuyo nombre no puedo acordarme :-) lo tienen por 205€