TUBO CARBONO PESCASUB.COM

Iniciado por Gottschalk, 14 de Diciembre de 2014, 07:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chufi

mikisub marman

SOS

Enhorabuena a todos los tuberos!!!! Buen trabajo carlos!!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Jose perruno

Creo que ya se como voy a bautizar al mio

La mamba negra   8) 8)

Haskolo

Entonces decís que el segundo envio va para los de Madrid? No esperabamos menos, sabiamos que comprenderiais que somos los que mas tiempo en secano pasamos, mas kilometros hacemos para ir a pescar y mas tiempo de ocio y bricolaje tenemos para matar el mono pescasub... Jajaja

chufi

A ver si maňana hay alguna empuňadura jomer para darle el cambiazo :D
Pero va bien y fina...
Tampoco soy de tenerlos en el salón colgados, admirandolos cayéndose la baba al suelo y poniéndome palote...soy más de meterlos al agua y darle cera al pescado 8)

embelesub

muy buen trabajo Carlos,me gusta muchisimo ;)
tengo pensado rellenarlo todo de "espuma" para poder taladrar a placer con el carrete y el soporte de cámara,me suena que kikosub los rellena,alguien sabría que material se le podría poner y asi evitar futuras entradas de agua!!!

Denouhn

Cita de: embelesub en 20 de Febrero de 2015, 05:33:12 PM
muy buen trabajo Carlos,me gusta muchisimo ;)
tengo pensado rellenarlo todo de "espuma" para poder taladrar a placer con el carrete y el soporte de cámara,me suena que kikosub los rellena,alguien sabría que material se le podría poner y asi evitar futuras entradas de agua!!!

Si mal no recuerdo, hay un espacio de 10 cm hasta el tapón, no te dará ese hueco para poner el carrete sin quitar el tapón y así solo tener que rellenar esos 10cm? ???
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

embelesub

tienes toda la razón Denouhn,vienen con tapones :o

anaga

Todavia estoy esperando una fotillos de guia en toda su extención....

chufi

anaga

mario78

Yo ya tengo el mío el cabezal cressi Pacific queda de lujo y la culata pathos también queda un poquito alta pero con un poco de lija se soluciona  yo igual ni la tocó.
Por cierto el tubo ha causado sensacion en la kedada ha sido todo un éxito a ver si pongo fotos
Gracias a efejota por las molestias y un placer hablar con Alcaraz, nando y chufi entre otros

Jose perruno

Cita de: mario78 en 21 de Febrero de 2015, 10:52:41 PM
Yo ya tengo el mío el cabezal cressi Pacific queda de lujo y la culata pathos también queda un poquito alta pero con un poco de lija se soluciona  yo igual ni la tocó.
Por cierto el tubo ha causado sensacion en la kedada ha sido todo un éxito a ver si pongo fotos
Gracias a efejota por las molestias y un placer hablar con Alcaraz, nando y chufi entre otros

Fotoooos!!! ;D ;D

chufi

Yo también pique por culpa de Mario y pille una pathos y un cabezal cressi pero el geronimo pro :D