Menú Principal

C4 urukay

Iniciado por anaga, 16 de Octubre de 2014, 12:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaga

Un saludo, a ver si alguien me asesora y me dice para que sirve el agujero que tiene en el centro...

Jose perruno

¿Para dejar el cigarrito?

mario78

Para colocar una pieza para precarga de las gomas

Predator

la próxima pesca la hare con el C4 Urukay 120 doble cabezal que tengo en casita  ::)  ya os contare ...

elprimodebatman

Cita de: Predator en 16 de Octubre de 2014, 02:28:00 PM
la próxima pesca la hare con el C4 Urukay 120 doble cabezal que tengo en casita  ::)  ya os contare ...

No veassss.... menudo fusil que te has pillado  ;D

Por cierto como, se montan las gomas en ese fusil??

Un saludo y cuentanos, como te ha ido, cuando lo saques a pasear  ::)
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>

Predator

Bueno yo he dicho que esta en mi casita.... pero no es mio  :D

Es del amigo Claus que lo ha dejado aquí hasta el verano que viene, como allí arriba no hay tanta claridad de aguas pues lo deja en mi casa y yo pues aprovecho para mojarlo para que no coja polvo  ;D

El de Claus tiene el cabezal este mega de doble goma, a mi particularmente no me convence, pienso que es una contradicción hacer un cabezal de fuste tan minimalista para luego meterle ese tocho en la punta.



El fusil en el agua se maneja bien.

Por otro lado flipo de que el Mythicon 130 es igual de largo que el C4 Urukay 120, obviamente debido al mecanismo tan retrasado del Mythicon. Algun dia hare una comparativa de ambos monocasco carbono top en tierra y agua.





elprimodebatman

Estan muy muy chulos. Pues a ver, si lo pruebas y nos cuentas que tal van!!!
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>

Predator

Cita de: elprimodebatman en 16 de Octubre de 2014, 05:47:32 PM
Estan muy muy chulos. Pues a ver, si lo pruebas y nos cuentas que tal van!!!

no si el Mythicon ya esta probado  :D 
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,42468.0.html

falta el urukay y asi comparo, aunque lo he tenido ya en el agua, probando soluciones tecnicas practicas, modo de carga, manejabilidad, flotabilidad, y disparo (a modo prueba) y realmente podria determinar los pros y contras de Urukay VS Mythicon

merce

dios,que trabucos  :) :) :) :)

  y yo con mi comanche y mi valentin

fufo83

pon ya esa comparativa tu que puedes provar esos cacharros y dejanos con la boca abierta
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor

Predator

Cita de: fufo83 en 16 de Octubre de 2014, 07:55:54 PM
pon ya esa comparativa tu que puedes provar esos cacharros y dejanos con la boca abierta

es que igual y no gusta lo que pongo....  ::)

aparte los infocomerciales estan mal vistos ya....  :P

pero tranki que a ti por wasap te lo digo   :-* :D

josevips

Cita de: Predator en 16 de Octubre de 2014, 08:01:21 PM
Cita de: fufo83 en 16 de Octubre de 2014, 07:55:54 PM
pon ya esa comparativa tu que puedes provar esos cacharros y dejanos con la boca abierta

es que igual y no gusta lo que pongo....  ::)

aparte los infocomerciales estan mal vistos ya....  :P

pero tranki que a ti por wasap te lo digo   :-* :D

A quien no le guste que no lo lea. Además seguramente nadie se va a comprar ninguno de esos dos fusiles. Es como cuando te compras una revista de coches donde prueban ferraris y cosas de esas. No te los vas a comprar nunca, pero te gusta imaginar qué se siente...  ;)

elprimodebatman

Cita de: josevips en 16 de Octubre de 2014, 08:31:06 PM
Cita de: Predator en 16 de Octubre de 2014, 08:01:21 PM
Cita de: fufo83 en 16 de Octubre de 2014, 07:55:54 PM
pon ya esa comparativa tu que puedes provar esos cacharros y dejanos con la boca abierta

es que igual y no gusta lo que pongo....  ::)

aparte los infocomerciales estan mal vistos ya....  :P

pero tranki que a ti por wasap te lo digo   :-* :D

A quien no le guste que no lo lea. Además seguramente nadie se va a comprar ninguno de esos dos fusiles. Es como cuando te compras una revista de coches donde prueban ferraris y cosas de esas. No te los vas a comprar nunca, pero te gusta imaginar qué se siente...  ;)



Vaya tio lo has clavado jajajajaja
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>

Marco

Creo que ese "Urukay" es un Mr. Carbon...  ::)

A lo mejor me equivoco, pero el cabezal no es el de Urukay.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Predator

#14
Cita de: Marco en 17 de Octubre de 2014, 02:44:32 AM
Creo que ese "Urukay" es un Mr. Carbon...  ::)

A lo mejor me equivoco, pero el cabezal no es el de Urukay.

es un hibrido porque tiene el cabezal fs de mr. carbon y la empuñadura del urukay, las pegatinas las tiene borradas del tiempo (Claus lo pillo de segunda mano y el dice que es un urukay 120),  posiblemente tengas razon y sea un mr.carbon con cabezal fs y empuñadura cambiada, de todas formas lo mires como lo mires el 120 es un fusil de cerca de 800 euros con el kit de montaje incluido...  :P

en cuanto a la distribucion de gomas del cabezal de inicio del post, pocas fotos he visto con ese cabezal cargado, ahi va una