La invasion de las rayas asesinas en Blanes

Iniciado por Predator, 04 de Agosto de 2014, 06:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

Podria ser el titulo de una pelicula catastrofista de serie B  ;D

A esa hora estabamos el Traski y yo en el agua por alli.  ::)

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/cerrada-bano-una-playa-blanes-por-presencia-rayas-3430067

mldsub

Jedivan

Viendo "monstruos de río" dan respeto esos amimales

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub

Mojao

Como pa cerrar una playa  :o :o que cosas más raras pasan en verano en las playas llenas de gente, como dije en otro post muchos intereses en mover al personal detrás de estas cosas  ::) ::) ::)

CitarEn caso de que el dolor persista es conveniente acudir al médico por si se han de aplicar analgésicos y antiinflamatorios.

Dependiendo como sea la picadura, en algunos casos conviene acudir directamente  :-*

https://www.facebook.com/photo.php?v=1437676316508483&fref=nf

(nunca había puesto enlaces al caralibro, no sé si servirá, sorry)

poo

joder lo que faltaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o con el miedo que paso yo en el agua para ver eso :-X
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines

danielinnn

Pues con la tonteria,este año en las playas catalanas esta siendo un cachondeo,ahora al agua ahora para afuera  ;D ;D,parece una clase de barrio sesamo .

NicJua

Este verano está la fauna desbocada en la costa Catalana.  ;D
Nico.

TRASKI

Cita de: Predator en 04 de Agosto de 2014, 06:38:55 PM
Podria ser el titulo de una pelicula catastrofista de serie B  ;D

A esa hora estabamos el Traski y yo en el agua por alli.  ::)

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/cerrada-bano-una-playa-blanes-por-presencia-rayas-3430067
Pues yo ese dia, las únicas rayas que he visto, han sido las de este picudo que cayó ayer al horno con pataticas  :P :P :P.
Creo que desde lo de Steve Irwin, ahora parece que las rayas son unas asesinas diabolicas  ::) ::) ::) :-\......pues me topé con una medusa de esas con mala lache de verdad, con unos tentaculos largos de cojones, y llenos de darditos envenenados, si lo digo a los vigilantes seguro tampoco dejan entrar a los bañistas al agua  ;D ;D ;D. estoy pensando si no es una buena estrategia para sacar a la gente del agua, y asi no espanten tanto el pescado :P :P :P
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

TRASKI

Denouhn

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

TRASKI

Que vá  :D, ya le pedí permiso al dueño del post para colar la "afoto"  :D :D :D, nada del otro mundo, acecho y tiro barriguero  :-X....como pa un post  :D.
Pero eso si, desde luego!! aprovechan cualquier circunstancia para cerrar una playa  :P......que se note que tenemos vigilantes que estan atentos  ;D ;D

Predator

Cita de: TRASKI en 05 de Agosto de 2014, 01:11:46 PM
Que se me olvidaba el picudo  :D :D :D :D

yo no vi rayas pero si me rayo que tu picudo fuera mas grande que los que cogi yo ese dia  ;D

buen fotografo te has buscado  ;)

TRASKI

Cita de: Predator en 05 de Agosto de 2014, 07:10:29 PM

yo no vi rayas pero si me rayo que tu picudo fuera mas grande que los que cogi yo ese dia  ;D

buen fotografo te has buscado  ;)
Despues de no se cuantas veces que le diste al disparador, alguna tenia que salir bien mariquita !! :D :D :D :D.
Pa una vez que saco algo mas grande que lo que sacas tu  ;D ;D ;D. :P :P :P

resaca

últimamente todos los veranos aparecía alguna tintorera... será que ya no quedan.