Menú Principal

vacaciones

Iniciado por mrpulpol, 02 de Agosto de 2014, 09:02:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mrpulpol

Pues eso que mañana me voy unos días de vacaciones. Cádiz primero y luego a partir del día 8 alguna sorpresa. En mi ausencia os dejo algunas imágenes del mes de Julio. Espero que os entretengan un rato. HD.

http://youtu.be/5j56xDh9E5M

SADOT

Pues que te vaya bien :) ;) y gracias por el Vid 8).

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.


NicJua

Como mola ese pez globo, jejeje  ;D ;D ;D
Nico.

Marco

Bonito video paisano! Qué especie era el último?

Que disfrutes.  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




cazasubnel

 ;D ;D ;D ;D que bueno ,lo mejor las ultimas palabritas eh  ;) ;D ;D

Lo raro es que del susto no se hinchase   ;) ;D ;D

Las demas tomas..... muy guapas . Y ahi bien juagado con las velocidades de reproduccion, que las esperas largas...... a que se hacen interminables en x1  ;)  ;D ;D

Pablo1985

Cita de: Marco en 02 de Agosto de 2014, 11:48:06 AM
Bonito video paisano! Qué especie era el último?

Que disfrutes.  :)

Jajajajajaja!! qué caña la música!! Es un tamboril espinoso! Especie protegida, sale también en el 3´50".
-----------------------------------

anaga

#6
Un saludo, esas gomas del phatos seran las de 16mm, porque si le disparo a un abadejo encuevado con las mias 17,5mm la varilla la dejo para el arrastre....esa zona hace 30 años era un paraiso...aunque tenias que estar al loro con la corriente porque si te descuidavas no tocavas mas tierra...

mrpulpol

Cita de: SADOT en 02 de Agosto de 2014, 09:10:43 AM
Pues que te vaya bien :) ;) y gracias por el Vid 8).

Buen azul.

Muchas gracias Sadot.  ;)

Cita de: NicJua en 02 de Agosto de 2014, 11:07:28 AM
Como mola ese pez globo, jejeje  ;D ;D ;D

Son espectaculares.

Cita de: Marco en 02 de Agosto de 2014, 11:48:06 AM
Bonito video paisano! Qué especie era el último?
Que disfrutes.  :)

Gracias Marco, como te dice Pablo es un Tamboril Espinoso, también se le llama Pez Cofre, o Pez Globo, Especie protegida porque prácticamente llegó a desaparecer de nuestras aguas, mucha gente los cogia y los disecaba inflados para poner en sus salones, o consultas. La inagotable estupidez del ser humano. En La Palma se ha recuperado mucho la especie. No sólo es la misma especie que se ve en el minuto 3:50, sino que juraría que es el mismo ejemplar. En todos los años que llevo en el agua nunca me había entrado uno de esa forma. Lo habitual es encontrarlos en cuevas o arcos, y son bastante territoriales, cuando se asustan y a modo de defensa se inflan, mostrando las púas que recorren su cuerpo. 

Cita de: cazasubnel en 02 de Agosto de 2014, 12:54:19 PM
;D ;D ;D ;D que bueno ,lo mejor las ultimas palabritas eh  ;) ;D ;D

Lo raro es que del susto no se hinchase   ;) ;D ;D

Las demas tomas..... muy guapas . Y ahi bien juagado con las velocidades de reproduccion, que las esperas largas...... a que se hacen interminables en x1  ;)  ;D ;D

;D ;D No pude evitarlas, cuando empece a ver algo acercarse, nunca pensé que pudiera ser un tamboril, y mas después de dos horas de esperas sin ver una cola.
Lo de las esperas largas pues si decidí darle al x2, sobre todo porque de lo contrario el vídeo sería eterno y muuuuuuuy aburrido.

Cita de: Pablo1985 en 02 de Agosto de 2014, 01:14:52 PM
Cita de: Marco en 02 de Agosto de 2014, 11:48:06 AM
Bonito video paisano! Qué especie era el último?

Que disfrutes.  :)

Jajajajajaja!! qué caña la música!! Es un tamboril espinoso! Especie protegida, sale también en el 3´50".

;D ;D ;D ;D

Cita de: anaga en 02 de Agosto de 2014, 01:38:55 PM
Un saludo, esas gomas del phatos seran las de 16mm, porque si le disparo a un abadejo encuevado con las mias 17,5mm la varilla la dejo para el arrastre....esa zona hace 30 años era un paraiso...aunque tenias que estar al loro con la corriente porque si te descuidavas no tocavas mas tierra...

Gracias Anaga, son las de 17,5 pero si te fijas en los tiros que hago en cuevas están cargadas en el tetón de descanso, y en el primer tetón respectivamente, es decir a la mínima potencia posible. Efectivamente de estar cargadas atrás me despediría de la varilla en el primer tiro, el primer día estuve haciendo pruebas y de esa forma y si sabes que vas a revisar boquete no te la juegas, de todas maneras en el tiro al abade la cueva es de arena por detrás, y eso me da también algo de margen.

Efectivamente esa zona, (la de la captura de los abades) hace 30 años iba yo con mi padre y era un paraíso, y también tienes razón cuando dices que tiene una de las corrientes mas peligrosas de la isla, no sólo por fuerza en superficie, sino para mi la mas peligrosa que es la que te impide separarte del fondo para volver a superficie, creo que tiene el triste récord de ahogamientos de la isla. Un saludo y gracias por tu comentario.

Gracias a todos.

Pakillo

Muy chulo el vídeo ;) ;) y ese huerto tiene pinta de ser entretenido, cuidarlo como un tesoro :)

chufi

Muy guapo  como siempre :)

Denouhn

Buenísimo el vídeo. Buenas capturas y buen montaje, que preciosidad el Tamboril que se te queda mirando, el del final te quedó genial! ;D
Me supongo que te llevarás los bártulos de viaje, o no? ???

Gracias por el vídeo! Y a gozar de las vacaciones. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Cachalote

Muy bueno el video y que jodio el.pez globo

Mojao

Madre miaaaa que aguas!!! que colores!!! un video precioso, gracias! En la toma del primer tamboril también se ve un pez trompeta por ahí, no? Ambos no se ven por aquí, que pasada.

Un saludo

mrpulpol

Cita de: pakillo en 02 de Agosto de 2014, 06:25:28 PM
Muy chulo el vídeo ;) ;) y ese huerto tiene pinta de ser entretenido, cuidarlo como un tesoro :)

Desgraciadamente no está en mis manos. Está en manos de todos y no todos sabemos o queremos cuidar esos huertos, la isla hace 30 años era un vergel de vida submarina que desgraciadamente y por zonas se ha convertido en un verdadero desiertosub, pero parece que eso no le importa a nadie.  Gracias por tu comentario.

Cita de: chufi en 02 de Agosto de 2014, 06:49:31 PM
Muy guapo  como siempre :)

Gracias Chufi, a ver tu que hace tiempo que nos tienes abandonados, y seguro que tienes buenas tomas.

Cita de: Denouhn en 02 de Agosto de 2014, 06:52:31 PM
Buenísimo el vídeo. Buenas capturas y buen montaje, que preciosidad el Tamboril que se te queda mirando, el del final te quedó genial! ;D
Me supongo que te llevarás los bártulos de viaje, o no? ???

Gracias por el vídeo! Y a gozar de las vacaciones. ;)

Si por bártulos haces referencia a mi señora y mis hijos? Si se vienen.  ;D ;D,
Me llevo las gafas, en el barco he dejado algo de equipo de otras veces,  las zapatillas para correr los días que esté en Cádiz para no perder la forma.  ;)

Cita de: Cachalote en 02 de Agosto de 2014, 08:27:51 PM
Muy bueno el video y que jodio el.pez globo

Gracias Orlando, si muy cabrón el tío, me tuvo unos momentos en vilo.

Cita de: Mojao en 02 de Agosto de 2014, 09:52:59 PM
Madre miaaaa que aguas!!! que colores!!! un video precioso, gracias! En la toma del primer tamboril también se ve un pez trompeta por ahí, no? Ambos no se ven por aquí, que pasada.
Un saludo

Muchas gracias, Si en los trompetas abundan y mucho en nuestras aguas. No sé por ahí pero por aquí no se cogen, mucha espina y apenas carne. Recuerdo en el campeonato de España Individual de Tenerife que ganó Santi López Cid que algún participante de fuera de las islas y desconocedor de que no estaban permitidos pilló algún trompeta.

Gracias a todos.





Predator

me a molado mucho el video compañero, que disfrutes de las vacaciones  ;)