Encontrado cinturón de plomos, cuchillo y gancho. Ferrol

Iniciado por RobertoV, 22 de Julio de 2014, 10:11:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RobertoV

Hola. Ayer me he encontrado lo del título del post en la zona de Ferrol.
Quien lo haya perdido o conozca a su dueño que me envíe privado con la descripción del material y se lo devolveré encantado.
Al cinturón le faltan 2 piezas de plomo que tuve que dejar para que la boya pudiese con él.

Saludos!

Dani IL

Lo pongo en el facebook, soy de ferrol y bastante gente esta conectada

RobertoV


pepeliyo


TRASKI

Es mio, lo perdí en la costa brava y no sé como llegó hasta allí  ::) ::) ::), verás que le faltan dos piezas  ::) ::) ::) :P :P :P.



Bromas a parte  ;D, gran detalle ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

pinxapeces


kantabro

Cita de: pinxapeces en 20 de Noviembre de 2014, 05:19:03 PM
gran detalle pero como se pierde un cintu???
soltándolo voluntariamente, puede que el propietario viera que se le complicaba el ascenso y lo solto.

DavidR

Buen detalle. :)

Cita de: pinxapeces en 20 de Noviembre de 2014, 05:19:03 PM
gran detalle pero como se pierde un cintu???


Es mas fácil de lo que parece. Algunas por descuidos(ajustarse cinto, adiós cinto )la mayoria por temas de seguridad.


seawolf

Yo perdí dos por descuido/mala suerte.Mejor no explico como ;D ;D

pinxapeces


deCasaAntón

Cita de: pinxapeces en 22 de Noviembre de 2014, 02:08:11 PM
Cita de: seawolf en 22 de Noviembre de 2014, 08:13:49 AM
Yo perdí dos por descuido/mala suerte.Mejor no explico como ;D ;D
subida de emergencia?

... o SALIDA de emergencia ...  ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Peli

Cita de: decasaantón en 22 de Noviembre de 2014, 05:23:49 PM
Cita de: pinxapeces en 22 de Noviembre de 2014, 02:08:11 PM
Cita de: seawolf en 22 de Noviembre de 2014, 08:13:49 AM
Yo perdí dos por descuido/mala suerte.Mejor no explico como ;D ;D
subida de emergencia?

... o SALIDA de emergencia ...  ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos, que le diste de comer a las lisas ;D

Mojao

Cita de: Peli en 22 de Noviembre de 2014, 05:58:43 PM
Cita de: decasaantón en 22 de Noviembre de 2014, 05:23:49 PM
Cita de: pinxapeces en 22 de Noviembre de 2014, 02:08:11 PM
Cita de: seawolf en 22 de Noviembre de 2014, 08:13:49 AM
Yo perdí dos por descuido/mala suerte.Mejor no explico como ;D ;D
subida de emergencia?

... o SALIDA de emergencia ...  ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos, que le diste de comer a las lisas ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Mi compi llevaba al iniciarse el cinto de nylon y le salieron caros los €€ de diferencia con el de goma... se le desaflojó un poco estando en superficie y glu glu glu. Con el agua negra no hubo manera de encontrarlo.

NO COMPREIS CINTURONES DE NYLON!!!!!

Un saludo