Pequeños tiburones avistados en El Maresme

Iniciado por Taver, 15 de Julio de 2014, 04:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

freedive-dentex

Cita de: Mojao en 17 de Julio de 2014, 11:31:47 AM
Buena noticia, ojalá sigan su camino sin acercarse mucho a costa, no sea que se encuentren con *depredadores como éste:

https://www.youtube.com/watch?v=bcvturBM0_w&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DbcvturBM0_w&has_verified=1

*Sustituir "depredador" por Hijo de puta.

Que hijo de la G.P  >:( la cantidad de inutiles sin escrupulos que hay sueltos, que necesidad de hacer sufrir al pobre animal .. o lo dejas en libertad o si te lo vas a comer dale una muerte digna y con el minimo sufrimiento pero eso de matarlo a golpes contra el suelo es repugnante  >:( y encima se habrá ido a casa sintiendose un heroe ..

Taver

:o. Me acaban de pasar esta foto... Dice que hay un primer ataque a una persona... Con un brazo y una pierna arrancados... Espero que sea un fake la verdad
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Manu-el

Creo que es falso no ha salido nada en las noticias y yo sigo ese diario y no he visto nada publicado... Hoy e ido a pescar por la zona y no hay vida  :-[

Mojao

Cita de: Taver en 17 de Julio de 2014, 10:53:36 PM
:o. Me acaban de pasar esta foto... Dice que hay un primer ataque a una persona... Con un brazo y una pierna arrancados... Espero que sea un fake la verdad

Buffffffffffffffffffffffffffffffffffff sea verdad o no (está claro que no) el daño ya está hecho en cuanto se publican noticias como esa. A ver quien saca ahora esa información de la cabeza de la gente, además de ser noticias morbosas que se propagan como la peste en las redes sociales  :( :( Está claro que detrás de eso hay personas e intereses muy grandes, quizás no pensadas en principio contra los tiburones (Principalmente intentos de perjudicar a ciertas zonas/poblaciones vaciándolas de turistas y atraerlos a otras) pero al final son los auténticos perdedores.  :'(

Mojao

Perdón iba a editar pero no me deja, se me olvidó decir que hablo sólo respecto a tu resumen de la noticia Taver, quizás hay algo mas relevante en ella que no he visto ya que no la entiendo

Taver

Pues dice básicamente que en la playa de Mataró.. Los bañistas han presenciado un ataque de una de las tintoreras a otro bañista... Que este a perdido un brazo y una pierna.... Y que lo han ingresado en el hospital de La Vall d'Ebron en Barcelona

DANIFENIX

Una tintorera o tiburon azul es "IMPOSIBLE" que arranque una extremedidad a una persona.
No alcanzan el tamaño suficiente,
Un bicho de estos de tres metros, en los que 30 centimetros es hocico y mas de metro y medio es cola, me arreisgaria a decir que es mas inofensivo que un lirio, anjova o pejerrey de 8-10 kilos.
Otra cosa es que estubieramos hablando de un marrajo o un toro, o un blanco, entonces se podria imaginar que serian capaces, pero deberiamos estar hablando de 6-7 metros de animal para arriba para alcanzar a tener mandibulas para eso.
Bulos, trolas y fake's los ha habido siempre, pero ese es malo, malo, mailisimo.
Esperemos que las tres pobres tintoreras no paguen el pato de estos bulos a manos de algún inconsciente.

Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.

Taver

Por el face corre una foto... Tampoco se si fake o no... De un ejemplar pequeño capturado en la playa del forum.. Pero viendo el video que circula por ahí .... Nada que ver

Mojao

Gracias Taver, la noticia tiene cojones, tremendista y morbosa a más no poder  >:(