Un canario por el Norte

Iniciado por Daniel M.R, 06 de Julio de 2014, 11:08:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniel M.R

Perdonad la tardanza de la respuesta compañeros!!!

Al final no he traído nada del equipo, ya que hace unas semanas me detectaron una Hernia Discal y he decidio irme de vacaciones con el único objetivo de disfrutar y descansar.

Aún que aprovecharé para pasarme por alguna tienda por la zona de Santander / Bilbao, os agradecería alguna recomendación de alguna tienda que esté bien, gracias!!  ::) :P

He de decir que agradezco enormemente a las personas que se han ofrecido en echarme una mano, me hubiese encantado poder compartir alguna salida por la zona pero esta vez no va a poder ser, eso sí, espero tener margen para quedar con alguno, más que sea, para tomar algo y poder conocer a alguien para alguna futura salida!  ;)

Saludos