Menú Principal

Aletas de plástico

Iniciado por borjaexpositong, 28 de Marzo de 2014, 11:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borjaexpositong

Necesito que me aconsejen ya que quiero comprarme unas aletas de plástico y me gustaría saber cuales son las mejores en relación CALIDAD PRECIO Y COMODIDAD. Muchas graciass :D ;D!!!

b93

pescasub  en cartagena y asturias

Denouhn

Las Mares Razor Pro son una buena opción. En general encontrarás las últimas aletas a una media de 75€ aquí en Canarias.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

borjaexpositong

Sobre ese precio tenia pensado gastarme

tukosub

Cita de: Denouhn en 29 de Marzo de 2014, 12:19:14 AM
Las Mares Razor Pro son una buena opción. En general encontrarás las últimas aletas a una media de 75€ aquí en Canarias.

Opino lo mismo! Mares sin duda quien las tiene no las cambia!
saludos!

deCasaAntón

Las Cressi son buenas pero hay que tener buenas piernas para moverlas ..., son bastante duras, las Modular no puedo opinar ..., las Stingray a mi me van fenómeno, incluso en la numeración del calzante y en alguna tienda han llegado a estar por 40 y algo euros ...

Suerte en la elección.

PEPEDEBARBATE

Yo optaría por un modelo con calzante+palas, aún de plástico, y así en un futuro si te quieres pegar el salto al carbono, sólo tendrias que buscar las palas, como ejemplo te pongo las cressy  ;)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

josevips

Lo de la comodidad es muy relativo, a mi me gustan calzantes duros y muy ajustados, con nervios finos. A otros les gustan los calzantes blanditos. En mi opinión (cada uno tiene la suya) son peores estos últimos, porque pierdes energía deformando el calzante, energía que debería ir a doblar la pala. La comodidad ya la da el escarpín.