Culatas a medida en serie

Iniciado por Tato_Santander, 16 de Diciembre de 2005, 02:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tato_Santander

Pues tal y como prometi, he estado rebuscando en mi coleccion de revistas Apnea buscando un articulo en el que Alberto Lopez explicaba como modificaba las culatas de los fusiles, pero de manera que pudiera repetirlas sin demasiada dificultad. Aqui lo teneis. Si se lee mal las subo a imageshack o las redimensionais algun moderador, es que al ponerlas en mi album se han reducido un poquito.

El proceso parece bastante laborioso, pero el resultado es magnifico. Para quien tiene varios fusiles del mismo modelo y desea modificarlos, es una opcion.
Por cierto, esta sacado del numero 12 de la revista Apnea, de mayo/junio del 93. No creo vulnerar los derechos de autor de nadie, pero si es asi.. :oops: :P .
Espero que al menos os resulte curioso.
Saludos :wink: !!!

juancarmona

muy buena la idea ya lo creo. De todas formas yo tengo varios fusiles pero siempre le acabo adaptando el mango del omer excalibur. :wink:

adol

Cita de: "Tato_Santander"Pues tal y como prometi, he estado rebuscando en mi coleccion de revistas Apnea .......,

interesante,  voy a ver si lo pruebo, ademas da gusto ver que queda quien cumple sus promesas !!
gracias

Izand

Muy buen brico, sí señor...

La verdad es que en antiguas revistas, hay más de un bricolaje curioso. Todo es cuestión de rebuscar....

Un saludo !

Ricardo box_gilda

jejeje recuerdo ese brico perfectamente, y de hecho me acorde el día que se colgo el brico de la culata del asso.

el trabajo de hemeroteca ya lo ha realizado Tato, así que nada más que añadir  :wink:
Ricardo

skualo

brico muy interesante, es importantisimo tener la mano comoda con el fusil y tener la culata personalizada es una opcion cojonuda

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

JuanCarlos

Muy bueno, Tato.  8)
Ese apoyo de pulgar tiene pinta de ser comodísimo.

mekon

buan idea... pero mejor tomar el molde con los guantes puestos... ese fusil no se puede usar en febrero  8)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU