Menú Principal

comprar SONDA

Iniciado por alcaraz, 18 de Marzo de 2014, 11:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaraz

desearía plis que me aconsejarais una sonda que no se me vaya de presupuesto. He visto más o menos en online la garmin 150 y 200. No tengo ni idea de leer sonda... Nunca he tenido y ahora le quiero colocar una al kayak. Seria estanca y no hace falta que me lea a 100 metros... Sobre 50 me sobra por si quiero un dia echar un gig. Darme vuestra opinión sobre estas u otras que puedan ir mejor y que no sean complicadas... Por lo menos que se vea algun pescaito en la pantalla jjjj. Saludos

Jamacuco

freedive-dentex

Yo estoy buscando exactamente lo mismo Alcaraz comentame algo cuando lo sepas  ;) o comentad algo por aqui que lo lea yo tambien! Jejej. Saludos

alcaraz

De momento la que me dice jamacuco la veo que es una pedazo de sonda pero se me va de presupuesto segun veo en internet. A ver si me recupero.

marck

Cita de: alcaraz en 20 de Marzo de 2014, 12:35:22 AM
De momento la que me dice jamacuco la veo que es una pedazo de sonda pero se me va de presupuesto segun veo en internet. A ver si me recupero.

Que hay interesante por ahi??
Yo en breve empezare a mirar tambien alguna.
Gracias.

chikitin

Señores..... hablar con Jamacuco, q ese esto sabe tela..

freedive-dentex

Pues la Elite-4-x tiene muy buena pinta y no es cara, si no fuese por los ultimos contratiempos que han agotado mi presupuesto de la pesca  >:( posiblemente hubiese comprado esta..

Jamacuco

Disculpad por lo poco que puedo conectarme últimamente :'(

En displays pequeños lo mejor que hay ahora mismo y con diferencia es la elite-4. Ya sea en su versión sonda (Elite-4x) o en la combo (Elite-4) cuentan con el mimo módulo de sonda que equipos de gama mucho mas alta, pero que igualan en prestaciones...

Por poner un ejemplo, con una HDS-12 de casi 3000€ verás la imagen mas grande, podrás hacer muchas mas cosas en cuanto a conectividad, sonda de barrido lateral, etc... pero la imagen de sonda que tendrás es idéntica pero logicamente a escala  ;)

Podeis echar un vistazo aqui:

http://www.lowcostnautic.com/oferta-packs/322-oferta-lowrance-pack-elite-4x-hdi-sonda.html

Nosotros las tenemos ahora con unos packs de baterias de 5ah mas pequeñas todavía que la del vídeo y con cargador inteligente. Estas dos cosas sobretodo vienen muy bien para kayacs y embarcaciones que no tengan bateria.

Consultad lo que necesiteis

Saludos

Jesús

trescolas

Doloresub. Team Vega Baja.