Menú Principal

finde

Iniciado por pedro, 15 de Diciembre de 2005, 10:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro

Hola a todos:

    Me parece y por la prevision que este finde si se va a poder echar uno, esperemso que sea asi.


     Un saludo.
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo

SERGI

Pedro yo no sé tú pero ya puestos por lo menos que sean 2 ó 3 no? :twisted:  :twisted:  :twisted:
TEAM BOLONIA

Varela

suerte a los que vayais, yo este finde tengo bodorrio el sábado, o sea que el domingo toca descansar, ufff, y purgar un poco el cuerpo, jajajajaja

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Marco

Cita de: "SERGI"Pedro yo no sé tú pero ya puestos por lo menos que sean 2 ó 3 no? :twisted:  :twisted:  :twisted:
:lol:

Después hablan de mi....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




xurxo

Marco aqui es la forma que tenemos de combatir el frio, o por lo menos es como lo intentamos  :twisted:

Izand

Cita de: "SERGI"Pedro yo no sé tú pero ya puestos por lo menos que sean 2 ó 3 no? :twisted:  :twisted:  :twisted:

Estamos al quite en todo lo que se dice, eh !!  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo !

Marco

Cita de: "JorgeG"Marco aqui es la forma que tenemos de combatir el frio, o por lo menos es como lo intentamos  :twisted:

Como excusa es buena, pero yo no necesito frío para eso. Al contrario, cuando estoy caliente es cuando....  :twisted:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




meu

el agua estuvo bien hoy,y mañana estara como hoy,y la tendremos baja subiendo por la mañana,asy que como dios.solo falta que se ponga alguna lubina a tiro icon2_11.

suerte :wink:
Sí­, la mar es mi íƒÆ'í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.

pedro

hola chicos:


   Haber que tal el finde? por aca na de na


  Un saludo
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo

meu

pues no mucho,por aqui un par de pintos de kilo y poco y una gibia maja(muy rico todo por cierto).

haber si hay mas suerte :wink:

saludos
Sí­, la mar es mi íƒÆ'í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.

xurxo

Fui el sábado con Howler, lo que mas pillqmos fueron olas jejejeje
unos sarguitos y unos pintos, pena de un par de lubinas de las bonitas que estaban demasiado cerca de la piedra  :evil:  :evil: