Gopro3+ balck edition

Iniciado por alcaraz, 11 de Marzo de 2014, 02:56:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaraz

  Buenas. Despues de darle vueltas y vueltas y no decidirme . Se han decidido por mi y la parienta me ha regalado la camara en cuestión. El dilema es el siguiente.
  Que le coloco ¿targeta de 16GB ó 32 GB?.
Ya se sabe que si la bateria me dura menos que terminas la de 16 ....es tonteria meterle 32. Eso si lo tengo claro (clase 10).
Ayudarme que tengo que comprarla cuanto antes y tengo mono jjjj. A ver los compañeros que la tengan. Gracias ;)

Pau

Burro grande, ande o no ande.

No se si me explico ....

alcaraz

Ya Pau, pero si la bateria me la como antes para que colocar la de 32?. Es que no tengo ni idea si es asi o no, Lo mismo tengo suficiente o me pasa en una jornada los 16 y ahi es cuando me tocaria los hws jejeje.
Usuarios de la gopro sacarme de dudas.
Gracias Pau por tu respuesta , eres mas rapido que el viento  :D :D

Yeray.Hdez

No he probado a grabar lo máximo hasta que se acabe la batería, pero date cuenta que más adelante le puedes comprar la batería trasera y sí quedarte corto. También la comodidad de no tener que borrarlo todo cuando grabamos mucho.

alcaraz

Gracias Yerai pero que targetas llevas tu?. Bateria trasera?, sera otra bateria igual de repuesto no?. Yo se que venden el suplemento para ver la imagen en la pantalla. ;)

karlitos

compra la de 32 pero del tirón!

Marc M

#6
Razon para quedarte con la tarjeta de mas capacidad (siempre que el presupuesto te lo permita):

La batería la vas a estar cargando después de cada salida. Pero no siempre podrás descargar los videos al ordenador; bien sea por falta de ordenador, falta de tiempo o falta de espacio en el disco duro.
Marc, pescador de Catalunya

Pablo1985

La batería sí aguanta para chuparse los 16gb.

Definitivamente la de 32, la de 16 es una cagada y te lo digo porque yo tengo la de 16. A 1080 puedo grabar 1h7´de vídeo y la batería dura más que eso. A ver si me doy un salto y pillo una de 32, no lo he hecho por pereza...

Además como te dice Marc M, no siempre vas a pasar los vídeos y borrarlos de la tarjeta, pereza, olvido...

-----------------------------------

chini

Compañero pilla la de 32gb por unos pocos euros más, esa cámara se lo merece.
me ha pasado por descuido dejar grabando la cámara en un cambio de zona largo y si hubiera llevado 16gb me quedo sin espacio. Además siempre puedes llevar una bateria extra como te comentan los compis.
y si me permites consejo, la tienda zoombits tiene envio gratuito y grandes precios (y tiene sandisk q para mi es la mejor marca).
saludos

Yeray.Hdez

Cita de: alcaraz en 11 de Marzo de 2014, 04:09:59 PM
Gracias Yerai pero que targetas llevas tu?. Bateria trasera?, sera otra bateria igual de repuesto no?. Yo se que venden el suplemento para ver la imagen en la pantalla. ;)

Yo llevo de 32 gb. Una lexar que viene con lector de tarjetas usb 3.0. Va muy bien.

Lo de la batería trasera me refiero al battery bacpac. Es como la pantalla lcd pero en vez de ser pantalla es otra batería.

El problema de comprar baterías de repuesto es que en el agua no las podemos cambiar y hay que salir o subirse a un barco con el riesgo de que la cámara se moje o se inunde.


CubanFrog

Yo llevo una de 64gb en la camara y una de 32gb en el case por si las moscas .. jejejeje
Algunas veces me voy dos o tres dias de pesca y no tengo ordenador para descargar los videos asi que los dejo todo en las memoria hasta que llego a casa.

No se los precios de alla pero aqui en US compré una Sandisk class 10 de 64gb por $32 dolares.



Pau

Cita de: CubanFrog en 11 de Marzo de 2014, 08:34:58 PM
Yo llevo una de 64gb en la camara y una de 32gb en el case por si las moscas .. jejejeje
Algunas veces me voy dos o tres dias de pesca y no tengo ordenador para descargar los videos asi que los dejo todo en las memoria hasta que llego a casa.

No se los precios de alla pero aqui en US compré una Sandisk class 10 de 64gb por $32 dolares.

y punto!

alcaraz

Ya me he pillado hace unas horas una de 32 gb...por vuestros comentarios no quiero quedarme corto. Muchas gracias por la ayuda. Saludos.

Denouhn

Cita de: alcaraz en 12 de Marzo de 2014, 12:38:52 PM
Ya me he pillado hace unas horas una de 32 gb...por vuestros comentarios no quiero quedarme corto. Muchas gracias por la ayuda. Saludos.

De qué velocidad? ???

Y ahora a disfrutar la cámara. ;) 8)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Lucas Serrato

yo llevo una scandisk extreme plus clase 10, en teoria la velocidad es mayor a una clase 10 estandar!

La bateria es una MIERDA