Lubina ,,, agua limpita,,, limpita

Iniciado por Taver, 07 de Febrero de 2014, 07:53:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taver

Dedicada a la gente que sabe estar ahí cuando hace falta ;)

http://youtu.be/HJsKQg0vFk0
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

ignasibm

Bonita lubina! El agua asi tiene lo suyo... A mi me gusta vamos

BocaRape


dpastor

Fantástico nene! Te mereces esto y multiplicado x10. Anda un abrazo campeón.
David

carlos barcelona

muy guapa esa lubi ,estos dias estan las cosas durillas por aqui.....pa como estaba el agua ese dia super merecida ;) ;)

Efejota

Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Denouhn

Agua limpita dice! A quién quieres engañar, que disparas a la nada y cortas la toma para enganchar la Lubina de la Pescadería! Y si, se mueve... pero eso es la reacción a la sal! ;D ;D ;)

Así da gusto, vaya acecho bueno te hiciste, nada como currarselo y que encima salga bien... bueno... y lo tienes grabado! 8)
Quién diría que por las Bahamas habrían Lubinas así. ;D

Que acompañen mas días como este y podamos disfrutarlos en un buen vídeo con buena música y bien elaborado. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

javicorrales

 :o :o :o si que es verdad limpia limpia ,muy buen robalito tio  ;D ;D ;D

DavidR

Muy buena, a mi, me encanta el agua así de limpia. Un vídeo perfecto. :)

Jedivan

  Preciosa dama Taver!! Enhorabuena!  ;) ;) ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub

Picassub

Bonito video Taver.
He visto que llevas el Bucanero R, con al varilla corta, de cuanto es la varilla? si sueltas el fusil y lo dejas caer se clavaría como un dardo?
En mi caso tengo el problema de que me flota mucho del cabezal incluso sin carrete. Lo llevo con varilla de 6,35mm. de 1,25m en el R86.
Me gustaría que pesara un poquito de delante. Cómo o veis?
Saludos.

SADOT

Me gusta el agua limpita, buen lance :) ;) 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.


Taver

#12
Cita de: Picassub en 08 de Febrero de 2014, 11:08:15 AM
Bonito video Taver.
He visto que llevas el Bucanero R, con al varilla corta, de cuanto es la varilla? si sueltas el fusil y lo dejas caer se clavaría como un dardo?
En mi caso tengo el problema de que me flota mucho del cabezal incluso sin carrete. Lo llevo con varilla de 6,35mm. de 1,25m en el R86.
Me gustaría que pesara un poquito de delante. Cómo o veis?
Saludos.

La varilla es 115 x 6,75mm y el carrete va con 50 metros de dyneema puro que algo de flotabilidad aporta.,,, El próximo día compruebo que pasa si lo suelto.
Pero si lo que quieres es que pese un poco mas de punta,,, pero la configuración que llevas te va bien,,, vete a un taller de recambios de neumáticos y comprales una ristra de plomos de los de tipo pegatina y se lo añades al tubo por la parte inferior.,,, si no,, varilla mas gruesa,,, o utilizar el tornillo del cabezal para fijar algún pedacito de plomo.

Estos son,,, y puedes partir entre tableta para elegir el peso que mas te convenga,,, además llevan adhesivo (pegatina) con lo cual es muy facil fijarlos,, eso si,, limpia un poco con cuidado y con acetona la zona donde los vas a poner, para que peguen mejor.

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Farrito

Buen tiro, Taver!!
Oye, ese fusil es un 100?. Me parece muy largo para ese agua  ;) ;)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

Taver

Cita de: Farrito en 08 de Febrero de 2014, 12:06:42 PM
Buen tiro, Taver!!
Oye, ese fusil es un 100?. Me parece muy largo para ese agua  ;) ;)

Es un 86 Oscar,, pero con mecanismo y tetones retrasados ;)


Gracias a todos por vuestros comentarios y respetos ;) como siempre,, así da gusto compartir!!
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)